• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Marvel los estrenos de 2021

Marvel comenzó el 2021 pisando fuerte. La compañía perteneciente a Disney no ha querido perder el tiempo y ha arrancado el año con la artillería pesada en la plataforma Disney+, donde se puede disfrutar actualmente de La Bruja Escarlata y Visión, estrenada el pasado 15 de enero, la cual ha sorprendido con su original formato sitcom y se encuentra cargada de misterios y giros argumentales. Aún así, sabemos que hay más sorpresas esperando a ver la luz tanto en los cines como en la plataforma Disney, por lo que os traemos Marvel: Los estrenos más esperados de 2021.

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO

La serie se estrena el 19 de marzo en Disney+. Seguiremos las aventuras de Falcon (Anthony Mackie), ahora heredero del escudo del Capitán América tras los eventos de Vengadores: Endgame (2019), y Bucky Barnes (Sebastian Stan). En el trailer se confirma la presencia de Baron Zemo, interpretado por Daniel Brühl, como principal villano de la trama y el regreso de Shanon Carter interpretada por Emily VanCamp. 

VIUDA NEGRA

Después de varios aplazamientos por culpa de la pandemia, por fin volveremos a ver a Scarlett Johanson en la piel de Natasha Romanoff el próximo 7 de mayo. Se trata de la primera película en solitario de este personaje, situándose como una precuela entre Capitán América: Civil War (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). 

LOKI

La serie protagonizada por Tom Hiddleston se estrena también en mayo, pero aún sin fecha confirmada. El trailer confirma que este no es el “Loki” que hemos llegado a conocer después de su sacrificio en Vengadores: Infinity War, sino el Loki del pasado, de 2012, cuando en Vengadores: Endgame tratan de reunir las gemas del infinito viajando en el tiempo pero debido a un desliz ocasionado por el enfado de Hulk al tener que bajar por las escaleras, Loki acaba apoderándose de nuevo del teseracto y consigue escapar.

SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS

La nueva apuesta de Marvel llegará a los cines el 9 de Julio. Se trata de un superhéroe hasta ahora no explorado en el universo cinematográfico de Marvel, al que dará vida el actor Simu Liu. Marvel no ha dado más pistas sobre la película, pero se sabe que dentro del reparto se encuentran Akwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh.

Marvel los estrenos de 2021

WHAT IF…?

A mediados de 2021 se estrena ‘WHAT IF…?’, primera serie de animación de Marvel donde se mostrarán eventos alternativos de las películas originales. ¿Qué hubiera pasado si los personajes que amamos y conocemos hubieran tomado un camino diferente? El personaje protagonista de la historia, The Watcher (Jeffrey Wright), será nuestro guía en estas realidades alternativas.

LOS ETERNOS

Después de Los Vengadores, un nuevo grupo de super héroes aparecerán en las carteleras el próximo 5 de noviembre. La película iba a estrenarse en realidad el año pasado, pero sufrió las mismas consecuencias que la película de la Viuda Negra con el Coronavirus. Dentro del reparto se encuentran nombres como Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harrington y Angelina Jolie.

Marvel los estrenos de 2021

HAWKEYE

Lo que al principio iba a ser la película en solitario de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se ha acabado transformando en serie. ‘Hawkeye’ llegará a Disney+ a finales de año, con Hailee Steinfield dando vida a Kate Bishop, una superheroína cuya primera aparición fue en el primer número de los comics Young Avengers en 2005. Dentro de la serie, Bishop será la pupila de Clint Barton.

Marvel los estrenos de 2021

MS. MARVEL

Disney ha decidido incorporar a la primera heroína musulmana también para finales de 2021. Al igual que en ‘Hawkeye’, veremos la relación “mentor-pupilo” (principalmente explorada entre Iron Man y Spiderman) entre Kamala Khan (Iman Villani) y Capitana Marvel (Brie Larson). La nueva heroína adolescente de origen pakistaní es uno de los personajes más nuevos dentro de Marvel, apareciendo por primera vez en el cómic número 14 de Captain Marvel en 2013.

SPIDERMAN 3

No cabe duda que la tercera entrega de las aventuras de Peter Parker (Tom Holland) es de las más esperadas, ya que dentro del reparto se han confirmado a los dos anteriores Spiderman, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero no son los únicos personajes dentro de las anteriores películas de SONY que vuelven a ponerse el traje; Jamie Foxx regresa como Electro (The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro -2014-). Hay más dudas y conspiraciones sobre quién vuelve a la saga o sobre la combinación de multiversos, pero no sabremos nada hasta el próximo 17 de diciembre.

Marvel los estrenos de 2021Esto es todo lo que habrá en Marvel: los estrenos más esperados de 2021.

Para más sobre series, no te pierdas nuestra sección dedicada

Para más sobre cine, no te pierdas nuestra sección dedicada

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.