• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Bruja Escarlata y Visión: resumen del capítulo 7

Bruja Escarlata y Visión: resumen del capítulo 7

Bruja Escarlata y Visión se ha confirmado esta semana como la serie más popular del mundo, y no es de extrañar. En cada episodio nuevos secretos salen a la luz y este, sin duda, ha sido uno de los más esperados por los fans. Esto es Bruja Escarlata y Visión: resumen del capítulo 7.

Una mañana complicada

Tras los acontecimientos del episodio seis, Wanda se despierta sin Visión a su lado y preocupada por el ataque de ira tras la expansión de las fronteras del hechizo. Los gemelos están preocupados por su madre, especialmente Billy, que le comenta que la consola está cambiando de forma todo el rato y que hay mucho ruido en su cabeza. Esto último puede ser debido a sus poderes mentales, ya que al manifestarlos por primera vez imágenes y sonidos aparecían en su cabeza en el momento que su padre se encontraba traspasando la frontera de Westview.

Bruja Escarlata y Visión

 

Cuando la Bruja Escarlata decide salir de la cama, se da cuenta de que la consola no es el único suceso extraño de la casa, también objetos como muebles o la leche de los cereales están sufriendo una especie de glitch. Ella misma, mirando a la cámara (al estilo Modern Family) admite que no sabe por qué están sucediendo estos cambios.

Wanda también pregunta a los niños por Visión porque no sabe dónde está, pero ellos tampoco. Además. Cuando Billy y Tommy preguntan por qué Pietro realizó un comentario sobre volver a matar a su padre, ella les dice que ese hombre no es su tío; entonces, ¿Quién es Pietro realmente? Antes de poder continuar con la conversación, aparece Agnes, y se ofrece a cuidar a los niños en su casa para que Wanda tenga un día tranquilo y poder descansar.

 

Bruja Escarlata y Visión

Daños colaterales

La Bruja Escarlata no sabe dónde está Visión, pero nosotros sí. Al expandir las fronteras de su realidad utópica, Wanda convirtió a los agentes de S.W.O.R.D. en miembros de un circo, y confunden al androide con uno de ellos. Visión se encuentra con Darcy Lewis, que en un principio está bajo el hechizo de Wanda pero él la libera, y juntos roban un furgón en dirección al vecindario. Lewis le cuenta a Visión todo lo sucedido tras los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ya que él no recuerda nada anterior a su vida en Westview, y siente lástima por Wanda.

Plan de rescate

En el episodio anterior nos quedamos sin saber qué les pasó a Monica Rambeau y Jimmy Woo. Al parecer, ellos consiguieron escapar del hechizo y se encuentran al otro lado de la barrera, tratando de averiguar una forma segura de entrar para hablar con la Bruja Escarlata y salvar a Darcy. Por suerte, antes de que el hechizo absorbiera a la astrofísica, consiguió acceder a los archivos de Hayward, y descubren que está trabajando en un proyecto llamado «Catarata». No se sabe mucho porque está todo en clave, pero descubren que Hayward estaba pendiente de la localización de Visión porque, antes de que Wanda robara su cuerpo, él pretendía revivirlo en la sede principal de S.W.O.R.D.

Woo y Rambeau se reúnen con una vieja amiga de la capitana, que les ha traído un vehículo para acceder a Westview sin sufrir daños, pero tras intentar cruzar la barrera el vehículo se transforma en un coche normal (bueno, la mitad de él). Monica, que no quiere perder el tiempo, trata de cruzar la barrera por su cuenta, y mientras lo hace tiene flashbacks de eventos de su pasado. La sorpresa para muchos fue la voz de Carol Danvers (Capitana Marvel): «Tu madre tiene suerte. Cuando repartieron los hijos, a ella le tocó la más dura». Tras escuchar estas palabras, Rambeau se impulsa, con un brillo azul en sus ojos, y logra entrar en Westview. Esta escena nos revela los posibles nuevos poderes de la capitana, haciendo referencia a su personaje en los cómics en los que es conocida como «Photon».

 

Bruja Escarlata y Visión

Nexus

La publicidad de Bruja Escarlata y Visión ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, presenta un fármaco antidepresivo llamado Nexus. El medicamento, supuestamente, te devuelve a «tu realidad» si estás dispuesto a lidiar con ella.

 

Bruja Escarlata y Visión

Quizá este sea el anuncio más importante de todos, ya que en los cómics, Nexus es, como su nombre indica, un nexo de unión, en este caso de todos los universos existentes en Marvel, todas sus posibles realidades alternativas las cuales, recordemos, se encuentran bajo la vigilancia de Doctor Strange. El hecho de que se mencione Nexus puede indicar oficialmente la existencia de los multiversos en el universo cinematográfico de Marvel, y a su vez puede ser la primera indicación de la relación entre esta serie y la futura película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que se estrenará el próximo 24 de marzo de 2022.

Agnes

Monica Rambeau consigue llegar hasta Wanda, pero ella no la recibe con los brazos abiertos. Rambeau trata de razonar con ella y contarle los planes de Hayward, que planea destruir Westview, pero la Bruja Escarlata se encuentra cegada por la ira. Agnes desde su ventana observa cómo Wanda tira a Monica Rambeau por los aires, y decide intervenir defendiendo a su vecina y acogerla en su casa. Al principio todo parece muy normal, Agnes está preparando té pero la Bruja Escarlata se da cuenta de que los gemelos no están ahí. Decide dirigirse hacia el sótano pues es donde Agnes le ha dicho que se encuentran, pero la Bruja Escarlata descubre que algo no va bien.

El sótano parece más una guarida oscura, llena de plantas, calaveras y otros objetos extraños, y es aquí cuando se confirma la verdadera identidad de Agnes que, aunque los fans tenían teorías sobre quién podía ser, por fin se revela: «Wanda, Wanda… no pensarías que eras la única chica mágica del pueblo, ¿verdad? Me llamo Agatha Harkness. Encantada de conocerte por fin, querida».

 

Bruja Escarlata y Visión

Resulta que Agatha Harkness es quien verdaderamente mueve los hilos en Westview. ¿Qué quiere de Wanda? ¿Dónde están Billy y Tommy? ¿Logrará visión llegar a tiempo para salvar a su mujer?

El Darkhold

Pero sin lugar a duda la revelación más extraña y a la vez más importante hallada en el sótano de Agnes fue la aparición del Darkhold, este libro de hechizos oscuros que ya conocimos en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. Y que además podría ser uno de los libros desaparecidos de la biblioteca de El Anciano, enlazando así con la secuela de Doctor Extraño.

Vuelven las tradiciones

Los más fanáticos de Marvel saben que en las películas siempre hay una o varias escenas post-créditos, las cuales se han echado en falta durante los seis primeros episodios de La Bruja Escarlata y Visión. Ha sido este episodio el que nos ha vuelto a dejar enganchados después del final, cuando Rambeau después de ser rechazada por Wanda y Agnes se dirige a la puerta exterior del sótano en el que se ha quedado atrapada la Bruja Escarlata, pero antes de poder entrar Pietro (o el que pensamos que es Pietro), la detiene. Tendremos que esperar al episodio ocho para descubrir las verdaderas intenciones de Agatha Harkness y el destino de Monica Rambeau y la Bruja Escarlata.

Para más sobre series, no te pierdas nuestra sección dedicada

Si te has perdido el anterior resumen de Bruja Escarlata y Visión, haz click aquí.

También os recomendamos nuestro vídeo para iniciarse en los cómics de Wanda y Visión

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.