• Lun. Abr 15th, 2024

Final inesperado del trailer de la nueva temporada de «And Just like that»

trailer and just like that

Si la primera temporada de las chicas de «Sexo en Nueva York» comenzaba con un mazazo de realidad tras la muerte de Mr Big, la nueva temporada de las maduritas más queridas de la gran manzana empieza con una sorpresa que los fans esperábamos ansiosos. Os desvelamos todos los detalles del nuevo trailer de «And Just Like that» el cual aseguramos que no te dejará indiferente.

Charlas en la cafetería, amistad, amor…¡Queremos ver la nueva temporada ya!

La primera temporada nos trajo una reinvención de la sexualidad femenina, con una serie perfectamente actualizada en estos temas. Las protagonistas, pioneras en esta nueva revolución de la concepción de las relaciones, demostraron que no hay edad para vivir nuevos tipos de amor y que con una mirada de respeto podemos romper todas las barreras psicológicas que pudiéramos tener.

Por si no recordáis como terminó la primera temporada os dejamos un pequeño recordatorio. Carrie viaja a París para lanzar a las aguas del Sena las cenizas del fallecido Big y vuelve a contactar con su gran amiga Samantha, quien finalmente y después de sucesivos mensajes ignorados decide responder. ¿Podremos ver la vuelta de la gran Kim Cattrall? Esta incógnita aún sigue en el aire.

Miranda, tras redefinir su sexualidad  viaja con Che a Los Ángeles para probar su nueva vida con la locutora de radio, volviendo además a su icónico cabello pelirrojo. Por su parte, la dulce Charlotte sigue acostumbrándose a que su hija Rose realmente fuera Rock. Como fiel apoyo de su hija decide organizarle su Bar Mitzvah con una rabina trans.

El nuevo trailer de And Just Like That nos desvela la vuelta de Aidan

Aidan aparece en el trailer de And Just Like That

¿Estáis preparados para la nueva temporada? Aún tenemos que esperar hasta su estreno en Junio, pero hasta entonces el trailer de And Just Like That nos ha dejado con muchísimas pistas y avances de lo que será la continuación de una de las series más queridas por los fans.

El clip se ha hecho viral y se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales en un par de horas y es que en tan solo un minuto ha generado un hipe que nos durará hasta el día del estreno.

Mensajes potentes hacia la nueva masculinidad que destruyen el tópico «los hombres no lloran», clásicas peleas entre padres e hijos, comienzos y aventuras bajo el paradigma de la amistad ponen el marco a una serie que da lo que promete sin fallar.

¡Coméntanos qué te han parecido el nuevo trailer de» And Just Like That»!

https://www.youtube.com/watch?v=BQfWD8CmOBs&ab_channel=HBOMaxEspa%C3%B1a

Para leer más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada.

Rut Domene

Fotógrafa y entusiasta de la literatura infantil. Friki de Disney y de los gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *