• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Zack Snyder presenta el tráiler de ‘Ejército de los Muertos’ en Netflix

Zack Snyder Ejército de los Muertos

Zack Snyder no ha perdido el tiempo, así lo ha confirmado Variety. Mientras los fans de DC esperan impacientes su versión de La Liga de la Justicia, el director ha anunciado este jueves el trailer de Ejército de los Muertos, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Zack Snyder presenta el tráiler de Ejército de los Muertos en Netflix.

Viva las Vegas

La película, como se puede observar en el tráiler, tiene lugar en Las Vegas, Nevada. Allí, un grupo de mercenarios pretenden atracar un casino en medio de un brote zombi. Ejército de Muertos cuenta con un gran reparto, destacando a Dave Bautista como Scott Ward, Ella Purnell como Kate Ward, Ana de la Reguera como Cruz, Garret Dillahunt como Frank Peters, Raúl Castillo como Mikey Guzman, Omari Hardwick como Vanderohe, Tig Notaro como Marianne Peters, Nora Arnezeder como Lily (o El Coyote), y muchos más.

 

Zack Snyder Ejército de los Muertos

No solo cuenta con un excelente reparto. El guión ha sido creado junto con Zack Snyder por Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur – 2017), y  Shay Hatten (John Wick Capítulo 3: Parabellum – 2019).

Vuelta a sus orígenes

Ejército de los muertos no es la primera película de Snyder dentro del género zombi. De hecho, su primera película es El Amanecer de los muertos (2004), convirtiendo la nueva entrega de Netflix en una secuela de esta. Supuestamente, Snyder presentó el proyecto de Ejército de los Muertos en 2008 a Warner Bros Studios, pero la idea fue rechazada y enviada al baúl de los recuerdos hasta que Netflix ha decidido hacerse con ella.

 

Zack Snyder Ejército de los Muertos

Este universo zombi no termina con la nueva entrega de Snyder. A Netflix le ha gustado tanto la idea que, además, pretenden ampliar la saga con una adaptación en forma de serie animada.

No es la primera vez que el gigante rojo acoge a actores de cine con una reputación a su plataforma. A pesar de que Zack Snyder presenta el tráiler de ‘Ejército de los Muertos’ en Netflix, directores como David Fincher (Se7en -1995-, Mindhunter –2017-), y Martin Scorsesse (El Lobo de Wall Street -2013-, El Irlandés –2019) han apostado también por las plataformas digitales para continuar con sus proyectos.

Aquí encontrarás el artículo original de Variety.

No te pierdas nuestro artículo sobre el Nuevo tráiler de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Para más noticias sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada.

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.