• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

«Yo mate a mi marido» pisa Madrid de la mano de Hiba Abouk y Antoine Gouy

Hiba Abouk junto a Antoine Gouy presentaron en Madrid en el Hotel Santo Mauro el pasado miércoles día 11 de mayo la serie Yo maté a mi marido. Una serie protagonizada por la actriz y directora belga Erika Sainte, que ha conseguir alzarse con el premio Magritte a actriz revelación por su papel en She Does Not Cry, She Sings. En televisión ha trabajdo en series como Los ríos de color púrpura o Baron Noir. Por otro lado, Antoine Gouy interpreta a Manuel, el marido y abogado brillante que domina tanto las leyes como el arte de la manipulación. Mientras que Hiba Abouk da vida a Laure, mejor amiga de Anna y hermanastra de Manuel. Cuando Anna recurre a ella cuando necesita ayuda, Laure tendrá que decidir quién dice la verdad y quién no. Si Anna o Manuel.

UNA TRÁGICA HISTORIA FAMILIAR

Yo maté a mi marido cuenta la historia de Anna, una mujer que, de puertas para fuera, parece la viva imagen de la felicidad, cuando en realidad lleva años sufriendo malos tratos. Hará todo lo que esté en su mano por salvar a su hijo y recuperar las riendas de su vida. Hiba interpreta Laure, la mejor amiga de Anna y a su vez la hermanastra de Manuel, ella se encuentra en una situación complicada, entre la espada y la pared, su mejor amiga y su hermanastro ¿Quién dice la verdad?

Esta dura situación pondrá a Laure en el centro del problema, ella debe descubrir la verdad. Manuel por su parte es un honorable abogado, un señor formal, y educado aparentemente no es la persona que describe Anna, pero con sus técnicas de manipulación conseguirá hacer dudar a Laure de su mejor amiga.

La historia se vuelve más retorcida aun cuando Anna no soporta vivir más esta situación y un día harta de su sufrimiento constante, comete un acto atroz en una de sus varias peleas con su marido Manuel. Eso no es todo, la vida de Anna se complica hasta tal punto que el día del juicio por asesinato, descubre que su marido está vivo y que su hijo se encuentra en peligro. Ahora solo le queda una opción: tener que huir para poder salvarse a sí misma y a su hijo, el manipulador de su marido.

A través de los seis capítulos conoceremos a fondo a estos personajes que se unen al reparto con Tiphaine Daviot, Walid Afkir, Antoine Cholet, Melan Omerta, Pascal Elso, Rachel Khan, Nolan Arizmendi, Christophe Tek, Marie Matheron, Antoine Levannier, Karim Tougu

YO MATÉ A MI MARIDO

Este thriller que ha sido producido por NBCUNiversal Francia se estrena en Calle 13 el próximo 29 de mayo. Con guión de Sophie Dab, Remy Silk Binisti, Lucie Frejaville y Justine Kim Gautier, la serie está basada en una idea original de Henri Debeurme, creador de Trauma.

PRESENTACIÓN EN MADRID

Fotografías: Dani Díaz.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.