• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La unidad

El pasado 16 de marzo tuvo lugar en Gran vía, en los cines de Callao la presentación de la nueva temporada de la serie de Movistar Plus+, LA UNIDAD.

Sobre el evento

El evento reunió a los creadores de la serie Dani de la Torre y Alberto Marini. Además a los protagonistas y varios miembros del reparto; Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher, Raúl Fernández de Pablo, Fariba Sheikham, Carlos Blanco, Luis Zahera, Fele Martínez. y Aroa Rodríguez.

A parte de los miembros del elenco y creadores de la serie también hubo varios invitados vips entre los que podemos destacar a Luisa Gavasa, Eva Llorach, Ana Locking, Goya Toledo, Nur Levi Botto, Mónica Regueiro, Maximiliano Calvo, Teresa Riott, Andrés Gertrudix, Alfred García, Lucía Barrado, Irene Ferreiro, María Vázquez, Ciro Miró, Armando Del Río, Laia Alemany, Norma Ruiz, Dani Pérez Prada, entre otros.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlos y sacarles las fotos en la alfombra roja. Podéis ver las fotos al final de la crónica.

Después del Photocall y las entrevistas pudimos ver los dos primeros episodios de la nueva temporada de La Unidad.

¿De que trata la serie?

Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores.

Ha empezado una cuenta atrás sin que la ciudadanía lo sepa, y los miembros de la Unidad, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de intentar desarticular una célula yihadista a contrarreloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

En esta nueva temporada los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

La nueva temporada sale el 18 de marzo en Movistar Plus+ 

Nuestra opinión

Es una serie muy bien construida. Un thriller entretenido e interesante. Los actores funcionan muy bien sabiendo adentrarse en sus personajes y saben empatizar con el espectador. Además todo lo que es la investigación y la lucha contra el terrorismo esta muy bien planteado y documentado, haciéndose interesante, real y con momentos de tensión bien definidos.

El trabajo de creación de la serie es muy bueno, convirtiendo un estilo de serie muy utilizado en algo personal e innovador. Además el giro de la segunda temporada es muy interesante y te dan ganas de saber cómo terminará la temporada. ¡No te pierdas los episodios de LA UNIDAD en Movistar Plus+!

Fotos de la première y entrevistas

Fotografías: Rut Domene ©

 

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.