Vuelve la reina por excelencia de las comedias románticas milennials, Jennifer López. Una boda explosiva, su última película se estrena en exclusiva en Prime Vídeo el próximo 27 de enero.
SINOPSIS
Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para la que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina, donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.
Completan el reparto Jennifer Coolidge (ganadora de un Globo de Oro por su papel en The White Lotus), Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. Una boda explosiva está dirigida por Jason Moore con guión de Mark Hammer.
DIGNA PELI DE TARDE
Si cogieras las clásicas películas románticas sobre bodas hechas en los 2000 y las juntaras en una coctelera con Señor y Señora Smith probablemente tendrías a algo parecido a Una Boda Explosiva. Una película perfecta para la clásica tarde de domingo en la que te acurrucas bajo una manta y un bol lleno de palomitas con mantequilla.
La última película de Jennifer López no te va a cambiar la vida y probablemente tampoco se meta en tu ranking de las mejores comfort place pero es divertida y ligera. Tiene un reparto que hace que la historia se enriquezca plano a plano y a pesar de que su guión es más que predecible, el resultado final no deja de resultar divertido en ningún momento.
EL PODER DE LOS SECUNDARIOS
De todos los nombres que conforman el reparto secundario hay uno que destaca por encima de todos los demás, Jennifer Coolidge. La actriz que acaba de ganar un Globo de Oro por su papel en The White Lotus se lleva el protagonismo cada vez que entra en cámara. Es divertida, sarcástica, incomoda y a veces hasta se convierte en la heroína del conflicto.
Además de Coolidge tenemos grandes nombres de la comedia que, repito, no hacen más que enriquecer la historia con sus pequeñas y cómicas intervenciones. Nombres como Callie Hernandez, D`Arcy Carden o Desmin Borges. Y aunque no pertenezca al mundo de la comedia, el músico Lenny Kravitz se ha convertido en un acierto para cualquier película que requiera de su carisma y de su talento.
LA BONITA PAREJA
Y ahora hablemos de nuestros protagonistas. Jennifer Lopez y Josh Duhamel. Ella sigue teniendo el mismo carisma y el mismo encanto que cuando protagonizaba Sucedió en Manhattan o La Madre del Novio. Y al contrario que Liam Neeson no ha decidido encasillarse en un sólo género y en esta película le llega la oportunidad de sacar lo mejor de lo último que ha protagonizado. Tenemos a esa Jennifer que protagonizó Cásate Conmigo y también a la que hizo Estafadoras de Wall Street.
Y luego tenemos a su compañero de reparto, Josh Duhamel que ha hecho más películas de acción que ella y eso explica que no se encuentre tan cómodo en el terreno del humor pero por fortuna todo lo que aprendió de Greg Berlanti en Con Amor, Simon le ha servido para defender a este héroe de acción que hará lo que sea por salvar a su prometida y a toda su familia sin obviar la parte romántica de toda esta historia.
UNA BODA EXPLOSIVA
Acción, comedia, amor y disparos serían los letreros que deberían de salir en toda promoción de esta película que llega a Prime Vídeo el próximo 27 de enero. Una historia que no te cambiará la vida pero que es apta para todos los públicos y que te garantiza una tarde de entretenimiento en la que verás como Jennifer López se deshace de terroristas sin quitarse su vestido de novia.
Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada
También te recomendamos nuestro canal de Youtube.