• Mar. May 28th, 2024

“ULTRAVIOLETA”: el nuevo EP de Ly Raine

Ly Raine. Nuevo EP: ULTRAVIOLETA

La artista valenciana reaparece con «Ultravioleta», su nuevo EP con un total de 6 tracks: “2 versiones”, “x aquí, x allá”,  “París”, “Tour”, “Nieve” y “3 días”, que vienen acompañados por visualizers. Con temáticas entre el amor y desamor, así como cuestiones sociales, Ly Raine rompe moldes y muestra una serie de preocupaciones con las que cualquiera puede verse reflejado. De este modo, se adelanta a su tiempo con canciones reposadas que viajan por situaciones diversas, y que profundizan en los sentimientos y estados de ánimo que la artista experimenta. No esperes más, puedes escuchar sus canciones desde ya pinchando aquí.

Entre la delgada línea del urbano más underground, «ULTRAVIOLETA» destaca sobre las nuevas tendencias

Si Ly Rayne ya nos tenía acostumbrados a la rebeldía, en «Ultravioleta» se van a multiplicar sus ganas de más. Ahora ha decidido ampliar sus referencias, como puede verse en el tema «2 VERSIONES” (producida por Dimelo Milo), o en “x aquí x allá” (producida por Pauet), en las que se exploran beats urbanos. Del mismo modo, también encontramos texturas propias del house y melodías inspiradas en ambientes suburbanos en el track “París” (producida por el cantante Kabasaki). «Tour» es una canción con letras salvajes, en la cual, sobre una serie de bases rítmicas suaves, la valenciana se muestra fuerte y segura de sí misma, con ganas de arrasar y sin permitir que nadie se interponga en su camino.

Desde el trap al reggaeton, pasando por la música electrónica o el dancehall y combinando todo con una pizca techno. Sin duda, en «Ultravioleta» nos encontramos ante un proyecto impredecible e implacable.

Descubre con Ly Raine el riesgo, la valentía de destacar para salir de lo convencional, y la evolución de su nuevo proyecto. Estamos seguros que no dejará indiferente a nadie. Y si no te lo crees, echa un vistazo al videoclip de «Tour«:

Diego Peláez

Musicólogo. Artista pictórico a ratos, lector empedernido, cinéfilo y seriéfilo. Maniático del orden y la ortografía. La música clásica es mi crush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *