• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

‘Trigger Point: fuera de control’ Una serie policiaca que nos hará estallar de tensión

Llega a Movistar Plus+ Trigger Point una entrega de acción e investigación policial que reúne todos los ingredientes para que te enganches a las aventuras de Lana Washington, una agente experta en desactivar bombas. Este thriller policiaco cuenta con acción detalle a detalle y con un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión, no te lo querrás perder. 

SINOPSIS

La agente junto a su equipo trataran de descubrir a una célula organizada que va por la ciudad colocando explosivos en los lugares que menos nos esperaremos, y eso no es todo, estos presuntos autores juegan con la vida de las personas, tanto que en el primer capítulo veremos como secuestran a una madre con su hija debajo de una cama y colocan diferentes explosivos por la casa, y a un padre de familia al que encierran como “bomba humana” en el maletero de un coche que estallará con una sola llamada de teléfono.  

Trigger Point está creada y escrita por el debutante Daniel Brierley y dirigida por Gilles Bannier (‘Tin Star’, ‘The Tunnel’) y Jennie Darnell (‘Line of Duty’, ‘Gente de barrio’). El reparto lo forman: Lana Washington (Vicky McClure), Joel Nutkins (Adrian Lester), Adrian Lester (‘Riviera’, ‘El día de mañana’, ‘Primary Colors’), Mark Stanley (‘Juego de Tronos’, ‘Run’, ‘Small Axe’), Warren Brown (‘The Responder”), ‘Liar’, ‘Luther’), Kerry Godliman (‘After Life’, ‘Adult Material’), Manjinder Virk (‘Out of Darkness’, ‘The Arbor’, ‘Los asesinatos de Midsomer’) y Ralph Ineson (‘La bruja’, ‘Juego de Tronos’, ‘Absentia’), entre otros.

 

NUESTRA PROTAGONISTA

Lana es una chica fuerte, sin miedo a enfrentarse a la muerte ni a situaciones peligrosas, eso sí, mira a su alrededor y no puede dejar pasar a sus compañeros ningún mal trago. Lana trabaja junto a su compañero Joel Nutkins, con el que sirvió en Afganistán, son ex militares y su estrecha relación de amistad les hace estar muy unidos. Después de la trágica operación, Lana se convierte en la experta en dominar detonadores, lidera el equipo y la investigación.  

PRIMEROS PASOS

Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros, en este primer capítulo Lana y su compañeros comienzan la operación tras ser avisados por las fuerzas de seguridad londinenses, se les da a conocer que un tipo está creando material explosivo en un bloque de edificios donde viven muchas familias.

Lana y Joel se unen al equipo de la policía e intentan descubrir que hay dentro de la casa y donde están los explosivos. En esta operación descubren atadas de pies y manos a una madre con su hija, el terrorista las había encerrado debajo de la cama para que cuando detonara los explosivos no pudieran hacer nada, ni llamar a la policía. Finalmente, con una hábil acción de Lana y Joel consiguen descubrir donde se encuentran los detonadores y cortar de raíz los cables que harían explotar todo. Los efectos especiales y los sonidos, junto con la puesta en escena, crean un ambiente de tensión y de intriga que nos deja sin aliento, esperando a que Lana consiga dar con la tecla clave que salve la vida de estas personas.  

Tras darse cuenta de que este asesino sigue suelto y en búsqueda de nuevas presas, Lana y el equipo reciben una llamada de otra zona en la que vieron al presunto autor, con decisión lana decide acercarse a un coche sospechoso en el que descubren en el maletero a un padre de familia secuestrado de pies y manos con un chaleco bomba, Lana decide arriesgar su vida y acercarse a él para poder salvarle de su propia inmolación, tras unos minutos de tensión, consiguen encontrar el móvil y quitarle el chaleco al secuestrado.  

LA COSA SE COMPLICA

¿Cómo demostrará Lana que todo se trata de una célula organizada? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué? Satisfecha con su trabajo, sigue en búsqueda de respuestas, pero este thriller policiaco no podía acabar, pero para la experta en detonadores, cuando parece que todo había acabado una bomba explota de repente llevándose la vida de su compañero Joel, entre el polvo y la destrucción de estructuras y edificios, Lana consigue sobrevivir al impacto de la bomba, cerrando así un primer capítulo que nos deja con ganas de conocer más sobre la célula terrorista, y como Lana investigará para encontrarse con los culpables de estos asesinatos.  

Trigger Point: una mascletá con la pólvora mojada. - | Revista Tviso

TRIGGER POINT

Movistar plus apuesta por esta serie traída de Gran Bretaña para ponernos la piel de gallina cada vez que la agente tenga que hacer uso de sus técnicas artificieras en las que salvara vidas, y barrios enteros cortando los cables precisos que nos dejaran soltar el aire. ‘Trigger Point: fuera de control’ se estrenará el próximo 13 de junio para todos los abonados a Movistar plus, por ahora cuenta con una temporada de seis capítulos con una duración de sesenta minutos.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.