• Vie. Mar 1st, 2024

Todo lo que sabemos sobre ‘Good Omens 2’ ¡sin spoilers!

PorAndrea Munoz

Jul 27, 2023

Cuando pensábamos que la historia se iba a quedar en una sola temporada, Neil Gaiman nos vuelve a sorprender. Y es que Good Omens vuelve a Prime Video el próximo 28 de julio con 6 nuevos capítulos. En Team Up Media hemos tenido el placer de ver esta segunda temporada unos días antes de su estreno. Os contamos todo lo que debéis sabe sobre la nueva temporada. Eso sí, sin spoilers. 

Primero, hagamos memoria

Basada en el best-seller de Neil Gaiman y Terry Prattcher, en 2019 se estrenó Good Omens. Fue hace 4 años cuando conocimos la divertidísima historia del ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant).

Y es que para que el universo no se vaya a pique, la dantesca pareja necesita tener a salvo al Anticristo, un niño de 11 años al que, como no podía se de otra manera ¡han perdido! Es ahí donde empiezan las aventuras del ángel quisquilloso y el demonio de mala vida para salvar el mundo. Si recordamos el final de esta primera temporada, después de infinidad de peripecias, el dúo acaba saliendo victorioso y vuelven a tener una vida tranquila entre los mortales londinenses.

Aunque la tranquilidad dura poco, pues la inesperada aparición de un mensajero, vacío de recuerdos, que llega a la vida de Crowley y Azirafel para cambiarlo todo.

Good Omens season 2 review: A big change for the better

Una pequeña píldora de lo que nos espera

Ojo, porque se vienen curvas para el cielo y el infierno en esta nueva temporada.

La llegada del misterioso mensajero, que parece ser el arcángel Gabriel (John Hamm), llevará a nuestra pareja sobrenatural a enfrentarse a una nueva aventura que no nos va a dejar indiferentes.

En estos 5 capítulos, Azirafel y Crowley viajarán en el tiempo para resolver el Misterio Divino que llega en calzoncillos. Pero literalmente, porque viene de la mano de un desorientado y semidesnudo arcángel Gabriel.

Y aunque Crowley desconfía de él, nuestra pareja del más allá se vuelve a unir para resolver el misterio que envuelve la aparición en la tierra del peculiar arcángel. Para ello viajarán a través del tiempo, desde el comienzo de la vida pasando por tiempos bíblicos, los robos de tumbas en el Edimburgo victoriano y el Blitz de la Inglaterra de los años 40, hasta llegar a nuestros días.

Pero eso no es todo. Esta nueva temporada nos hará partícipes de la curiosa (a la par que bonita) relación que se gesta entre Crowley y Azirafel.

Un elenco a la altura de la trama

A partir del día 28 podremos ver a Michael Sheen y a David Tennant en los papeles de Azirafel y Crowley respectivamente.

Pero no estarán solos en sus nuevas aventuras. También volveremos a ver a Jon Hamm con el arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el arcángel Michael, y Gloria Obianyo como el arcángel Uriel.

Por otro lado también veremos caras conocidas, pero en nuevos papeles. Miranda Richardson llega para interpretar al demonio Shax, Maggie Service será Maggie y Nina Sosanya, Nina. Pero también conoceremos personajes totalmente nuevos, entre los que encontraremos a Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Beelzebub.

Good Omens' Season 2 New Characters – First-Look Photos – Deadline

Una dosis de opinión

Ahora que ya os hemos contado todo lo que podemos sobre esta temporada, nos toca ser sinceros.

En mi caso, ni siquiera había oído hablar de esta serie, ¡y qué pena no haberla conocido antes porque me ha encantado!

Aunque mis expectativas no eran muy altas, el humor sarcástico e inusual, pero muy inteligente que caracteriza a ‘Good Omens’ ha conseguido cautivarme en ambas temporadas. Pero sin duda, lo que me ha atrapado ha sido la entrañable (a la vez que curiosa) relación entre el afable angelito y el terrible diablo. En la primera temporada ya se podía intuir algo, pero en esta segunda… No quiero desvelar mucho, pero se vienen cositas.

Sin duda alguna, no podéis perderos esta segunda temporada. Y si sois igual de despistados que yo y no conocíais esta serie, no dudéis en darle una oportunidad y verla. ¡No os dejará indiferente!

¿Cuándo y dónde ver Good Omens?

Amazon Prime vuelve a ser la encargada de acoger las nuevas aventuras de la icónica pareja del más allá. Será el próximo 28 de julio cuando podremos disfrutar de los 5 nuevos capítulos que formarán esta estupenda segunda temporada. De momento, no podemos contarte nada más. Pero si al igual que nosotros, te mueres de ganas de ver esta nueva temporada, aquí te dejamos el trailer.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *