• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Thor Love and Thunder: Lo que sabemos hasta ahora

Thor Love and Thunder

Ha salido el primer tráiler de la nueva película del dios del trueno de Marvel. Thor Love and Thunder. La cuarta entrega de la saga y aunque han mostrado poco ya podemos vaticinar algunas cosas.

Aviso: vamos a analizar el tráiler teniendo en cuenta lo que ya sabemos y los cómics a los que referencia, lo cual a lo mejor algo de lo analizado puede considerarse spoiler.

Thor: El carnicero de Dioses

Por lo que hemos visto en el avance, la película va a estar basada en la aventura que abría la etapa Marvel Now del Dios de trueno, Thor: el carnicero de Dioses.

En esta historia vemos a Thor en diferentes etapas de su vida, vamos viendo aventuras que convergen con Gorr, el carnicero de dioses. Un rival muy poderoso al que Thor no podrá hacer frente sólo.

Al principio del tráiler le vemos en varias etapas de su vida al igual que en el Cómic. También vemos cómo hace ejercicio para adelgazar tras los sucesos de Vengadores: Endgame.

Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron: 1 El carnicero de dioses - Zona Negativa

 

Los guardianes de la galaxia

Al final de Endgame Thor se fue con los guardianes de la galaxia al espacio. Y por lo que hemos visto en el avance, da la sensación de que la participación de los forajidos en la película va a ser más un cameo que otra cosa.

Todo esto se debe a que para cuando se hizo la última película de los vengadores, James Gunn había sido despedido de Disney por el revuelo que causaron unos Tweets antiguos. Pero al final hicieron las paces y Gunn se ha encargado de la nueva película de los guardianes y no creo que Taika Waititi haya querido tocarlos mucho para dejar margen a James Gunn y a la historia que nos haya planteado.

Lo que parece es que al principio dejarán a Thor en algún sitio, como vemos en el avance y poco más.

La llamada a la aventura

Thor quiere retirarse y vivir una vida tranquila. Tras todo lo sucedido en Endgame tiene que replantearse su vida y en ese camino descubre que Gorr está matando. Tendrá que decidir entre volver a la acción o vivir una vida tranquila. Si siguen con la trama de los cómics los actos del pasado de Thor serán los que inicien todo.

Gorr interpretado por Christian Bale, es un rival que Thor no podrá superar sólo, veremos a diferentes personajes de Thor Ragnarok cómo Valquiria. Ella actualmente es la reina de nueva Asgard y se la ve en una de las escenas aburrida en reuniones internacionales. Luego en otro plano vemos a la nueva Asgard y a una nave tirada por dos carneros saliendo al espacio.

En los cómics, al igual que en la mitología nórdica, son un trasporte utilizado muchas veces por el dios del trueno. Seguramente habrá ido a por Valquiria para que le ayude en la batalla.

Jane Foster, la gran «sorpresa» de la película

En la ComicCon de 2019 se anunció por todo lo alto la participación de Natalie Portman en la nueva entrega del Dios nórdico, cuando el director Taika Waititi le hizo entrega del famoso martillo.

En la escena final del avance podemos ver a Jane Foster cómo Thor. Es muy interesante que se hayan basado en El carnicero de Dioses cuando dentro de las viñetas, unos números después el manto de Thor pasaría de Thor Odinson a Jane Foster.

En el tráiler se dice claramente que Thor quiere retirarse y al igual que en los cómics parece que Foster continuara con el manto.

Tambien vimos la reconstrucción del martillo cuya explicación estará dentro de la película.

El olympo y Zeus

También tenemos un primer vistazo del Olimpo, el hogar de los dioses. En Marvel Cómics han sido protagonistas en varias historias, han salido en las páginas de Thor pero más en las de Vengadores. Además tanto Hércules como el dios Hades han formado parte de Los Vengadores.

Por ahora sabemos que aparecerá Zeus interpretado por Russell Crowe pero desconocemos que más olímpicos saldrán. Eso sí, en el trailer de fondo se ve a varios. ¿Entrará Hércules en la nueva alineación de los Vengadores? Tendremos que ver la película para saberlo.

Thor: Love and Thunder nos dio el primer vistazo a los dioses griegos de Marvel

Una nueva generación de Vengadores

Al igual que en los cómics poco a poco vamos viendo un relevo generacional. Vimos cómo el capi pasaba su manto a Falcon, cómo Clint pasa su rol a Kate Bishop, veremos a She Hulk, se rumorea la aparición de Iron Heart para suceder a Iron Man, tenemos cómo la nueva viuda negra a Jelena, a AntMan también pinta que le queda poco y quizá entre su hija como Estatura, T’Challa también será reemplazado y por último tenemos ahora a Jane Foster cómo la nueva Thor.

Todo esto sin mencionar a los Jóvenes Vengadores, que aunque algunos miembros los he mencionado en el relevo, estamos a nada para ver la formación completa, puesto que ya vimos a Patriota y a los hijos de Wanda.

Thor Love and Thunder: Lo que sabemos hasta ahora

Esto es todo lo que sabemos y podemos intuir hasta ahora basándonos en el tráiler y en los cómics. Puede que algunas cosas no se cumplan como tal pero todo apunta a que si.

También os dejamos un vistazo de cómo se van a ver los personajes gracias a las figuras sacadas a partir de la película por Marvel Legends.

Thor Love and Thunder se estrenará en USA el 8 de julio de 2022

¿Nos hemos dejado algo? Cuéntanoslo en comentarios.

Puede ser una imagen de juguete

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada.

Para más sobre cómics no te pierdas nuestra sección dedicada.

Si quieres sabes más sobre figuras tampoco te pierdas nuestra sección dedicada.

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.