• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

The Last of Us: el casting de la adaptación de HBO

The Last of Us

La saga de The Last of Us se ha ganado el puesto de ser uno de los videojuegos más aclamados, y uno de los mayores éxitos de Naughty Dog. El juego, lleno de altibajos emocionales, aventura y tensión, nos ha permitido ponernos en la piel de Joel y Ellie, y esta vez HBO quiere sumarse a la aventura de este mundo post-apocalíptico en formato de serie. Y esto no ha hecho más que empezar. Esto es The Last of Us: el casting de la adaptación de HBO.

ESTO YA NO ES UN JUEGO

El pasado miércoles 10 de febrero, Deadline Hollywood y Variety confirmaron quiénes serán los encargados de dar vida a los principales protagonistas del videojuego. Desde que se anunció en noviembre del año pasado que HBO iba a realizar una adaptación de The Last of Us, todos estaban expectantes sobre quiénes darían vida a Joel y Ellie, los protagonistas de la trama que han conseguido calar en los corazones y consolas de miles de personas. Después de muchos meses de espera, por fin se revela  el casting de la adaptación de HBO; Joel será interpretado por Pedro Pascal (Juego de Tronos, The Mandalorian), y Bella Ramsay (Juego de Tronos, La Materia Oscura) dará vida a Ellie.

PEDRO PASCAL

Pascal parece tener la agenda llena estos últimos años. El actor chileno saltó a la fama en Netflix gracias a su interpretación de Pablo Escobar en Narcos (2015) ha triunfado después con The Mandalorian (2019), pero trabajar bajo las órdenes de Jon Favreau no le ha impedido realizar otros papeles, como Maxwell Lord en Wonder Woman 1984 (2020).

The Last of Us

BELLA RAMSAY

Bella Ramsay, por otro lado, es mundialmente conocida por su papel como Lyanna Mormont en Juego de Tronos (2011-2019). La actriz británica desprendió todo su talento rodando las escenas de la serie cada vez que aparecía, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la saga, por su astucia y carácter frente a todos los señores de Invernalia.

The Last of Us

The Last of Us, el videojuego estrenado en 2013, comienza 20 años después de que una pandemia haya infectado a la población mundial, causando una mutación genética a los contagiados, los cuales se convierten en criaturas deformes y caníbales con sed de sangre (no confundir con zombies). A partir de ahí conocemos a Joel, a quien le encargan cuidar de Ellie para llevarla con un grupo militar llamado los Luciérnagas. Neil Druckmann, creador de esta historia, participará en la producción de la adaptación de HBO junto con Craig Mazin, creador de Chernobyl (2019).


La información original la tienes en este artículo de Variety

Para más sobre series, no te pierdas nuestra sección dedicada

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.