• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

The Boys

Parece que fue ayer cuando nos llegó ese avance de la tercera temporada de The Boys con Billy Carnicero soltando rayos por los ojos al son de la canción Bones de Imagine Dragons. Y en un pestañeo hemos terminado de ver la temporada.

Es muy complicado hablar de este final sin hacer spoilers, pero os prometo que en los próximos días publicaremos un artículo en el que hablaremos con todo lujo de detalles de la que es posiblemente la temporada más loca y bizarra de The Boys.

LA BATALLA DE LOS HÉROES

La lucha de Soldier Boy, Carnicero y compañía llega a su acto final. El episodio anterior se cerró con una revelación que pudo equilibrar la balanza, ¿Como afectará a Soldier Boy saber toda la verdad? ¿Aguantará Patriota la batalla contra sus sentimientos? ¿Sucumbirá Carnicero a los efectos secundarios del compuesto V temporal?

Obviamente no podemos responderos a estas preguntas pero lo que si os puedo decir es que es un final de temporada con alguna sorpresa muy muy inesperada que nos deja con los ojos en blanco. El episodio 3X08 augura la llegada de una cuarta temporada en la que no habrá paz para los buenos ni piedad con los malvados. Y en la que más de un súper se replanteará sus ideales.

The Boys

NOS VEMOS EN LA CUARTA

El pasado 10 de junio, Amazon confirmó la renovación de la serie por una cuarta temporada.

«Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más», dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys. «Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito.»

¿Y AHORA QUE HAGO CON MI VIDA?

Te entiendo, la serie ha terminado y no sabes cómo saciar tu sed de sangre y supers pues tengo la respuesta. La franquicia The Boys cuenta también con una serie de animación antológica de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, ya disponible en Prime Video, así como el spin-off aún sin título, ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos, que se encuentra actualmente en producción.

The Boys: Diabolical (Serie de TV) (2022) - Filmaffinity

 

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

 

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.