• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

SYFY aterriza en Madrid con su muestra de cine fantástico

El Palacio de la prensa de Madrid abrió al público sus puertas para inaugurar la decimoctava muestra de SYFY de cine fantástico. Un festival que comenzó la noche del 26 de mayo y se extenderá hasta el domingo 29. Podremos disfrutar de estrenos exclusivos como Black Phone o grandes clásicos como Marmaduke.

BLACK PHONE

La programación se abrió con la primera película de Scott Derrickson, Black Phone, una película protagonizada por Ethan Hawke y distribuida por Universal Pictures. 

Los hechos se desarrollan en los 70, una familia que pierde a su hijo  secuestra a Finney Shaw por un secuestrador sin rostro con una furgoneta que le encierra en un sótano insonorizado. Todo esto ha sido visionado por su hermana que a tiene poderes sensoriales y en sus pesadillas sueña con la realidad, en una de esas pesadillas, se enfrenta a la peor de sus visiones, sueña que raptan a su hermano, el puede conectar con las almas de los anteriores niños que ha secuestrado el señor enmascarado y le ayudan a salir.

Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda del hombre del saco, Está contada de una manera malsana y muy bien ejecutada. Momentos realmente tensos gracias a un villano pintoresco y sádico.

Black Phone llegará a los cines el próximo 24 de junio. 

La película de terror Black Phone estrena tráiler y anuncia fecha de estreno | Hobbyconsolas

PROGRAMACIÓN MUESTRA SYFY

VIERNES 27

Setters. Una película de drama y ciencia ficción, además de contar con un buen suspense, una familia de la tierra intento sobrevivir en un Marte desolado. Una producción de Wyatt Rockefeller

InexorableUna película de Frabrice Du Welz. Marcel Bellmer busca desesperadamente inspiración para la novela que sigue a su bestseller “Inexorable” y se muda con su familia a la antigua mansión familiar de su esposa. Mientras se acostumbran a su nueva vida, la silueta de una joven llamada Gloria acecha alrededor de la casa. Parece fascinada por la obra literaria de Marcel y decidida a echar raíces en la familia.

Let the wrong one in, de Conor McMahon. Matt es un ingenuo adolescente que trabaja en un supermercado. Su vida cambia cuando descubre que su hermano mayor, un marginado llamado Deco, se ha convertido en un vampiro. Entonces tiene que decidir si lo ayuda a continuar con vida o, por el contrario, clavarle una estaca para que no muerda a nadie. 

Cortometraje Abracitos de Tony Morales.

Freaks out de Gabriele Mainetti. Roma, 1943. Fulvio está cubierto de pelo de la cabeza a los pies; Matilde es tan eléctrica que enciende las bombillas metiéndoselas en la boca; Mario sufre de enanismo; Cencio escupe luciérnagas y cambia la forma de los insectos. E Israel es el dueño y director del circo que los acoge a todos, como una familia sui generis. Pero una explosión les roba su hogar-refugio y los arroja en medio de la Segunda Guerra Mundial, siendo criaturas extraordinarias enfrentadas al horror.

The Nanny’s Night de Ignacio López. Bianka acepta el trabajo por una noche de niñera. Pronto, descubrirá que ella es parte de una secta satánica en línea y esa misma noche tendrá lugar su rito de iniciación: el sacrificio de una virgen.

SÁBADO 28

El sábado contaremos con un gran clásico, ET de Steven Spielberg y Shot in the dark de Keene McRae. Como última víctima de un asesino en serie, la única esperanza de escape de un hombre radica en enfrentarse a su desgarrador pasado. Por la tarde podremos ver Sky Sharks de Marc Feshe. En las profundidades del océano Ártico permanece un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial. Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino. Un comando de élite es enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos. 

APPS. Cuatro historias donde una aplicación abrirá las puertas al terror.

Y por la noche el cortometraje El purgatorio de David Baquero. Cierra la programación del sábado Slumber party massacre

DOMINGO 29

Y por último el domingo 29 se cerrará la muestra con Marmaduke de Mark Dippe y Mary Philip Whelan. El cortometraje La luz. Night Raiders, Año 2043. En un futuro post-apocalíptico, en una Norteamérica controlada por el ejército, los niños son considerados propiedades estatales. Separados de sus padres, se entran en escuelas militares para luchar por el régimen. Niska es una madre que lucha por salvar a su hijo de este destino.

The boy behind the door. Cuando Bobby y su mejor amigo, Kevin, son secuestrados y encerrados en una extraña casa en mitad de ninguna parte, el primero logra escapar. Pero a medida que se aleja escucha los gritos desesperados de su compañero, por lo que decide dar media vuelta y tratar de ayudarle.

Virus 32 de Gustavo Hernández cierra la muestra. Una película que trata sobre un virus escalofriante que recorre Montevideo. 

18 Muestra SYFY programación

SYFY, el canal referencia de la ciencia ficción colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural en la capital. 

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de YouTube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.