• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Summer Game Fest: todas las novedades

Esta Summer Game Fest, ha sido quizá una de las peores de los últimos años. Ha dejado un sabor agridulce. Se esperaban grandes juegos y grandes anuncios y nos han hablado sobre muchos juegos que ya estaban anunciados o sobre los que se sabia absolutamente todo.

Un evento donde destacaron el remake de The Last of (parte 1) y el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2.  Dejando las puertas abiertas al evento de Microsoft que tendrá lugar el próximo domingo día 12.

LA ERA DE LOS REMAKES

DE NUEVO EN LA BRECHA

Empezamos por The Last of us. El que fue uno de los mejores juegos de PlayStation 3 y tras su paso por PlayStation 4 llegará este 2022 en forma de remake a nuestras PlayStation 5 y posteriormente a PC haciendo uso del motor gráfico de The Last of us 2. Este remake muestra una calidad gráfica gracias al uso del motor gráfico de la segunda parte, calidad que se hace notar muchísimo, tanto en sus primeras imágenes como en su primer Gameplay.

Imagen

Habrá dos ediciones. Empezando por la estándar con un precio de 79,99 euros y una edición especial llamada The Last of Us Part I Firefly Edition. Se trata de una edición limitada que incluirá el juego base y The Last of Us: Left Behind, el DLC protagonizado por Ellie, además de una caja metálica y varios bonus. Una edición superior a un precio de 99,99 euros.

CARGUEN ARMAS

Continuamos con el siguiente gran anuncio del evento, Call of Duty: Modern Warfare 2 que busca renovarse y renovar por completo la franquicia ofreciéndonos:

-Warzone 2
-Warzone para móviles
-Un modo multijugador basado en el sigilo por equipos

Estará disponible  el 28 de octubre en dos versiones de 70 y 100 euros.
Disfruta de su primer Gameplay 

Viejos conocidos

Continuamos con los juegos de los que ya conocíamos su existencia pero que siguen siendo importantes.
Gotham Knights. En este caso se nos presentó un nuevo Gameplay centrado en Nightwing que mezcla escenas del juego con algunas cinemáticas y sus 1001 trajes. Gotham Knights estará disponible el 25 de octubre

Vuelven las tortugas ninja con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un remake del clásico videojuego de recreativas que esta vez incorpora diferentes modos de juego cooperativos de hasta seis jugadores y estará disponible tanto en el Gamepass de XBOX como en todas las plataformas. La Summer Game Fest nos deja este estupendo y divertido Gameplay.

Por ultimo para los amantes de los anime llega un juego un tanto diferente a lo que conocíamos, pasamos del estilo Musou y nos centramos en un juego completamente diferente tirando mas al clásico RPG que solíamos ver en los Dragon Quest. No es otro que One Piece Odyssey del que solo sabemos que saldrá para finales de 2022, que los combates serán por turnos y que tendrá un alto nivel de exploración. El plato fuerte de este juego es que su guion esta escrito por Eichiro Oda. (Escritor del Manga)  Aquí tenéis el Gameplay 

Como veis este año la Summer game fest no es que haya tenido grandes bombazos y los aficionados esperamos realmente que XBOX nos deje el  domingo con la boca abierta.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.