• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

State of Play: novedades y remakes

Estamos en el mes mas importante dentro del mundo de los videojuegos. Un mes cargado de conferencias en las que las empresas mas importantes nos mostrarán todas sus novedades para el próximo año. La primera en inaugurar la semana de eventos fue  Sony con el mejor State of Play hasta la fecha. En este articulo encontrareis los juegos mas importantes del evento.

REMAKES Y REMASTERED

La conferencia empezó bastante fuerte presentando uno de los remakes mas rumoreados de los últimos meses: Resident Evil 4. Saldrá el 24 de Marzo de 2023 para todas las plataformasoriginalmente salió para Playstation 2 y Nintendo Gamecube el 11 de enero de 2005.

Imagen

 

Continuamos con la que fue la verdadera sorpresa del State of play y es que realmente nadie se esperaba que nuestro amigo arácnido hiciese su gran aparición y encima se anunciase para PC. Hablamos de Spiderman Remastered que saldrá en Agosto junto con su expansión Spider-Man: Miles Morales y es que recordemos que la franquicia lleva ya 30 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation 4 y 5.  

Imagen

NUEVOS LANZAMIENTOS

¿Te gustan los viajes espaciales? Sony nos invita a un viaje terrorífico al espacio exterior y es que el padre de Dead Space nos tiene preparada una aventura terrorífica con The Callisto Protocol. Ambientada en la «luna muerta» de Júpiter, Calisto, en 2320, El Protocolo de Calisto es la historia de Jacob Lee, un recluso en la Prisión de Hierro Negro que debe luchar por su vida cuando un misterioso brote arroja a la luna al caos. Los guardias de la prisión y los reclusos están mutando en criaturas monstruosas llamadas Biophage, y Jacob debe luchar para sobrevivir a los horrores de Black Iron y descubrir los oscuros secretos de la United Jupiter Company.

The Callisto Protocol’s sci-fi horror gameplay revealed

Hablemos de Realidad virtual

Esta generación Sony quiere apostar fuerte por la realidad virtual y lo hace de la mano del nuevo Horizon Call of the Mountain. Puede parecer un simulador en el que lo único que hacemos es pasear por escenarios pre configurados o un simulador de escalada pero realmente podremos hacer  lo mismo que en un Horizon tradicional.

Desde crear nuestras propias armas y utensilios hasta combatir con las maquinas mas grandes que imaginemos. En esta entrega no controlaremos a Aloy, en su lugar aparecerá un nuevo cazador llamado Ryas, un ex Guerrero Carja de las Sombras que espera redimirse investigando una nueva y grave amenaza para los Sundom. Es un maestro en la escalada y el tiro con arco, dos habilidades cruciales para la supervivencia.

Resident Evil Village, el gran ultimo lanzamiento de Capcom también recibirá su dosis de Realidad virtual y es que también se presentó una versión del mismo titulo completamente disfrutable en VR

 Cerramos la conferencia con el plato fuerte

Es hora de las tortas. Street Fighter quiere sorprendernos a todos en esta nueva generación y lo hace de la forma mas chula posible. Ofreciéndonos un titulo completamente distinta a lo que estábamos acostumbrados, con un mundo abierto completamente explorable en el que podremos jugar tanto en modo multijugador como disfrutar de la campaña principal y los diferentes modos de la franquicia.

Cerramos la conferencia con el que seguramente será el juego mas esperado. Final Fantasy XVI. Se nos mostró un gameplay en el que podemos apreciar la gran cantidad de invocaciones que tendremos en el juego, los personajes jugables y un poquito sobre su sistema de combate. Su lanzamiento esta pensado para el verano de 2023, exclusivamente en Playstation 5.

Final Fantasy 16 está en las fases finales de su desarrollo, según el productor - Vandal

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.