• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

SPIDER-MAN NO WAY HOME ¡Título oficial y primeras imágenes!

SPIDER-MAN NO WAY HOME

SPIDER-MAN NO WAY HOME ¡Título oficial y primeras imágenes!

Después de muchos meses de teorías y especulaciones hoy por fin hemos sabido el título oficial que tendrá la tercera película de nuestro querido hombre araña: SPIDER-MAN NO WAY HOME.

SPIDER-MAN NO WAY HOME ¡Título oficial y primeras imágenes!

El día de hoy amanecía con la noticia de que sabríamos de manera oficial el título de la nueva película. Tras bromear con diferentes títulos publicados por Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned) y el propio Tom Holland (Peter Parker) a las 19:00 hora española se publicó en el instagram oficial de Holland un vídeo en el que se desvelaba por fin el título oficial que no es otro que Spider-man No Way Home. 

Además del título se nos ha desvelado que la película se estrenará en las próximas navidades y no en noviembre como estaba previsto. Bajo estas líneas las primeras imágenes oficiales de la película.

 

Realmente sabemos muy poco sobre esta tercera película. Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Alfred Molina que volverá a asumir el papel de Octopus, Jamie Foxx repetirá como Electro y Charlie Cox como Matt Murdock. Además se sigue especulando con más apariciones como la de William Dafoe como Norman Osborn o la de Kirsten Dunst como la clásica MJ. Otra confirmación oficial es la participación de Michael Giacchino como compositor de la banda sonora.

“Firmar por la tercera parte me recordó cuando fui a ver a Kevin Feige una vez al principio, antes de que se anunciara el primer Spider-Man. Fue antes de la Comic-Con. Recuerdo que nos cruzamos cuando íbamos hacia el coche”, explicó Michael Giacchino. “Él estaba caminando conmigo, solo estábamos hablando, y me dijo: ‘¿Te gusta el viejo tema de Spider-Man? ¿El de los años sesenta? ‘Yo estaba como,’ ¿Estás bromeando? Si. Me gusta. ¡Me encanta!’”.

“Y él dice, ‘Estaba pensando, tenía una idea extraña. ¿Qué pasa si grabamos ese tema? ‘Yo estaba como,’ ¡Siempre quise escuchar eso con una gran orquesta! ‘Y él dijo,’ Y luego podríamos usar eso en la Comic-Con cuando anunciemos lo que estamos haciendo y todo de esto. ‘Y yo estaba como,’ Oh sí, eso suena divertido. ¡Hagámoslo! ”. Así es como surgió esa idea”, agregó.

SPIDER-MAN NO WAY HOME se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y según Tom Holland, será la película de superhéroes más ambiciosa jamás hecha.

Para más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada 

También os recomendamos nuestro canal de Youtube 

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.