• Mié. Abr 17th, 2024

Sin malos rollos: la versión de “Novia por contrato” con Jennifer Lawrence de protagonista

Sin malos rollos es la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, El lado bueno de las cosas) y Andrew Barth Feldman. Dirigida por Gene Stupnitsky, el filme cuenta como Maddie, a punto de perder su casa, hace un trato con una pareja para salir con su hijo, Percy. 

La historia de Sin Malos Rollos

La trama que trata la película no resulta original o novedosa, ya que existe otra película anterior llamada Novia por contrato. Esta, estrenada en 2006 y con Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey como protagonistas, tiene un argumento bastante similar. 

Pese a que es una idea ya muy trabajada y vista, Sin malos rollos no deja de ser una película divertida con algunos puntos muy buenos. Y es que al final tira del humor simple, que es de los que mejor funcionan. 

En sus casi dos horas de duración no hay espacio para el aburrimiento, porque si bien no hay grandes giros que te logren sorprender, tiene un ritmo muy ameno desde el principio. Logras meterte en la historia desde el minuto uno y cuando esta llega a su fin te vas con un buen sabor de boca porque ha logrado que te lo pases bien y que te evadas del mundanal ruido.

Escenas incómodas 

Eso sí, pese a que la película te hace disfrutar, también hay escenas que pueden llegar a resultar un tanto incómodas. Al final el objetivo de Maddie (Jennifer Lawrence) en la película es conseguir que Percy (Andrew Barth Feldman) se fije en ella. Para ello hace ciertas acciones que inevitablemente te llevan a pensar en lo que ocurriría si eso lo hiciera un hombre. Así, no puedes evitar sentirte un tanto incómoda ante ciertas actitudes porque les das la vuelta y empiezas a visualizar a un hombre de 32 años detrás de una chica de 19. 

No toda la película te hace tener esa sensación y de hecho hay muchas escenas que te enseñan importantes lecciones como que la amistad además del amor también es algo muy importante. Les vas cogiendo cariño a los personajes y su forma de ser y al final te acabas olvidando de esa sensación inicial, aunque está presente. 

Al final la risa es una de las mejores formas de conectar y esta película consigue que hagamos precisamente eso con los personajes. Y es que hay momentos para todos los gustos. La comedia es el plato principal, pero no se dejan de lado los momentos más emotivos

Conclusión

Sin malos rollos logra hacer que te evadas y te hace pasar un rato agradable y divertido. Es una película que merece la pena y que va a hacer disfrutar a aquellas personas que decidan ir a verla. 

Estamos acostumbrados a la personalidad de Jennifer Lawrence, que en esta película logra destacar haciendo un papel que parece haber sido escrito para ella. En definitiva, es una comedia perfecta para dar comienzo al verano. SIN MALOS ROLLOS YA EN CINES de la mano de Sony Pictures Spain.

Para más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada 

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Paula Carlos Rojo

Nacida en Madrid y graduada en Periodismo, siempre ha sido una gran apasionada de la literatura, el cine, la escritura y la música. Su sueño es vivir escribiendo sobre las cosas que le gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *