• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

«Sin límites» llega a Amazon Prime para adentrarnos en la gran historia del siglo XVI

Llega a Amazon prime Sin límites la última gran bomba de la plataforma, protagonizada por Álvaro Morte. Esta mini serie recogerá en cuatro capítulos de sesenta minutos cada uno la historia escrita por escrita por Patxi Amezcua.

RUMBO A LA AVENTURA

Una historia de aventura, ficción y peligro que los actores protagonistas Rodrigo Santoro y Álvaro Morte nos transmitirán a través de la pequeña pantalla a un barco a la deriva jugándose la vida.

Sin Límites habla de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, de la que se cumplen ahora 500 años. Comienza bajo las órdenes del portugués Fernando de Magallanes. 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) el 20 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español, Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas, siempre de oeste a este, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

GRAN ELENCO, MAYOR PRODUCCIÓN

En esta historia dirigida por el gran Simon West, director de grandes obras como The Mechanic o Skyfire podremos disfrutar de un gran reparto de actores. Rodrigo Santoro (Magallanes), Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

Además de una puesta en escena épica a través de localizaciones naturales por todo el mundo. Tales como la República Dominicana, Canarias o País Vasco. Así como la grabación de diversas escenas marítimas en los conocidos Pinewood Studios.

Esta producción verá la luz el próximo 10 de junio a través de Amazon prime video en España, Estados Unidos, Reino Unido y toda Latinoamérica. Posteriormente, en torno a cuatro meses después, la serie se emitirá en abierto a través de RTVE (en lo que respecta a España).

Sin límites': fecha de estreno de la serie con Álvaro Morte

EPISODIO PILOTO

Lo primero que nos encontraremos en este capítulo es la presentación de los personajes y las tareas que realizaran en la aventura dentro del barco. Las intenciones, las expectativas del viaje y los objetivos. Magallanes irrumpe en la corte de Carlos V y le presenta su idea para el viaje.

Magallanes le pide que se le reconozcan sus logros y además una parte del botín. Pero al final Carlos V le dice que llegan a un acuerdo, si acepta las condiciones que le imponga y jura lealtad a la corona española abandonando así sus raíces portuguesas. A Magallanes no le importa, cede porque para él lo importante es tener renombre y ser reconocido como la primera persona que da la vuelta al mundo.

Magallanes busca navegantes pero la corona española le impone tres capitanes más en tres barcos más la Trinidad, el Cartagena y la Victoria, de Carlos V, ellos le vigilaran.

Pero Magallanes cuenta con Elcano, que consigue salir de la cárcel aceptando el viaje bajo sus órdenes. El episodio termina con los navegantes partiendo rumbo hacia las “Indias” a pesar de que Carlos V les tiene vigilados con otros capitanes que van en el viaje, dejándonos así con el sabor de boca de seguir navegando en esta historia del 1519.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.