• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Se revela la nueva apariencia de Jared Leto como el Joker en el Snydercut

Jared Leto Joker

Se revela la nueva apariencia de Jared Leto como el Joker en el Snydercut.

El 9 de Febrero la revista Vanity Fair publicó un artículo donde vimos una entrevista a Zack Snyder donde mostró el nuevo aspecto que tendrá el Joker en la película de La Liga de la Justicia Snydercut, que se estrenará el 18 de marzo en HBO MAX.

 

En la entrevista Snyder cuenta que el Joker aparecerá en la película a modo de flashback, como vimos en Batman v Superman las visiones de Bruce sobre el futuro controlado por Darkseid, y será en esas visiones de ese futuro donde interactuaran por primera vez en este universo Batman y el Joker.

Si es verdad que en el Escuadrón suicida se les vio en una escena, pero nunca interactuaron. Otra cuestión interesante es que el Joker aparecerá ante Bruce cómo si fuera el fantasma de las navidades pasadas, sacado del mismo cuento de Dickens.

Y hablará con Batman sobre Batman, dará su visión y punto de vista de como ve al personaje, que en la película puede ser el reflejo de como se ve Bruce a sí mismo.

Un Batman sin Joker

El director comentó en la entrevista, que era una lástima que en este universo no hubieran conectado Batman con Joker cuando él había dejado guiños y pistas de sus  encuentros anteriores. Debido al fracaso de la película de David Ayer puede que esta sea la última vez que estos dos personajes, interpretados por estos dos actores se junten. También comentó que quiere explorar a modo de flashback lo sucedido con Robin y también el porqué de que la mansión Wayne estuviese en ruinas en la película de Batman v Superman.

Además nos dejó caer la posibilidad de que este Bruce hubiera estado casado con Selina Kyle alias Catwoman, aunque no sabemos cuanto de eso se verá en la película.

Lo que si sabemos es que para Snyder esta es su última oportunidad para trabajar a estos personajes y quiere aprovecharla al máximo.

joker

Jared Leto como el Joker en el Snydercut

Jared Leto ha vuelto a interpretar al Joker en esta cinta, y aunque su participación es mínima a modo de flashback ha revelado su alegría por volver a aparecer en pantalla y poder defender su actuación como el payaso del crimen como el personaje lo merece.

El propio Leto se quejo varias veces de que muchas escenas que rodó para El Escuadrón suicida, fueron quitadas del corte final y no se pudo ver su actuación de manera completa.

En este caso tiene otra oportunidad para salir por la puerta grande del universo de DC, a menos que la compañía, si tiene éxito el Snydercut, desee continuar con los personajes.

La información original la tienes en el artículo de Vanity Fair 

Para más sobre el Snydercut te recomendamos nuestro artículo dedicado 

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También os dejamos nuestro vídeo sobre cómics recomendados del Joker

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.