• Sáb. Feb 24th, 2024

Save the date! Operación Triunfo llega el 20 de noviembre a Prime Video

PorAlberto Oliver

Oct 2, 2023

La nueva edición de Operación Triunfo, el icónico talent show, volverá a las pantallas el lunes 20 de noviembre a las 22:00h para la primera gala en directo presentada por Chenoa, seguida de la posgala. Recordamos que el formato se estrenará en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

Parte del primer día del casting final se emitirá hoy a través YouTube a partir de las 10:00h, y un resumen de lo más destacado del casting estará disponible en exclusiva en Prime Video el 16 de noviembre, en dos programas especiales de 45 minutos.

OT AL DÍA

Los fans tendrán acceso a entretenimiento diario en directo durante 14 semanas con OT al día, el nuevo magazine presentado por Xuso Jones de martes a sábado a las 22:00h. El cantante analizará, junto a un grupo de colaboradores, los momentos clave de la semana que ocurren entre gala y gala, tales como el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y, por supuesto, todos aquellos contenidos destacados fruto de la convivencia de los concursantes.

Todo el contenido en directo estará disponible en el servicio una vez haya finalizado la emisión. Además, y en línea con las ediciones pasadas, los fans tendrán acceso al canal 24 horas en directo, disponible en todo el mundo a través de YouTube, para no perderse nada de lo que ocurra en la Academia.

OPERACIÓN TRIUNFO: LATAM

En Latinoamérica, todo el contenido de Operación Triunfo estará disponible a la carta en el servicio, una vez finalizado el directo en España. Por primera vez en la historia del programa, los fans en Latinoamérica podrán votar a sus concursantes favoritos junto a la audiencia en España a través de la app oficial de Operación Triunfo, que estará disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play días antes del inicio de las galas, para decidir quién se convierte en el ganador de OT 2023 y obtiene el premio de 100.000€. El emblemático talent show se podrá ver en Prime Video en más de 30 países y territorios de Latinoamérica incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela.

Los países y territorios de Latinoamérica en los que se podrá ver Operación Triunfo son Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, San Cristóbal y Nieves, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, Mancomunidad de Dominica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

TEAM UP MEDIA – CONEXIÓN OPERACIÓN TRIUNFO

Desde Team Up! Media os confirmamos que realizaremos crónicas semanales de las galas y actualmente estamos estudiando nuestro plan de redes para ofrecer la mayor cobertura posible de esta edición que tanto promete. En nuestro Instagram hallareis un destacado donde alojaremos todos los contenidos. Ya podéis ver los resúmenes que hicimos del casting de Madrid bajo el ala de la influencer Carmencitaa gracias a la agencia Olympia Marketing.

Para más sobre música no te pierdas nuestra sección destacada

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Alberto Oliver

Musicólogo, periodista cultural y escritor. Friki orgulloso. Hablo de cine, series, música y salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *