• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

¡Sale el Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat! Os contamos lo que sabemos hasta ahora.

Mortal kombat

Hoy sale el Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat. Esta película viene de la mano del director debutante Simon McQuoid, acompañado de James Wan que hará de productor. Ambos han dicho en varias entrevistas que quieren acercarse mucho más a la historia de los juegos y dejar atrás las anteriores adaptaciones cinematográficas.

Lo que sabemos hasta ahora

Nuestro protagonista será un personaje nuevo, Cole Young, luchador de MMA que al parecer, le pedirá ayuda a Jax, porque Sub-Zero y la orden de Shang Tsung le persiguen. Sonya Blade por su parte ayudará a Cole y a Jax.

En el tráiler podemos ver algunos momentos del pasado de Scorpion. ¿Veremos algunas de las rencillas entre este personaje y Sub-Zero?

Liu Kang y Kung Lao, los míticos protagonistas de la saga volverán, al igual que muchos de los otros míticos personajes. Aunque no sabemos nada de Johnny Cage, no sabemos si saldrá en esta película o lo veremos más adelante.

El formato y estilo del torneo se mantiene fiel al de los juegos. Podremos disfrutar de muchísimos guiños que cualquier jugador de la franquicia podrá reconocer fácilmente.

Casting revelado

mortal-kombat-pelicula-

El otro día para abrir boca, Warner subió varios pósters promocionales donde vemos a varios de los personajes y los looks que se verán en la película. Aquí os dejo la lista de los actores y personajes importantes revelados.

  • Joe Taslim como Sub-Zero
  • Josh Lawson como Kano
  • Sisi Stringer como Mileena
  • Max Huang como Kung Lao
  • Lewis Tan como Cole Young
  • Chin Han como Shang Tsung
  • Jessica McNamee como Sonya Blade
  • Ludi Lin como Liu Kang
  • Tadanobu Asano como Raiden
  • Mehcad Brooks como Jax Briggs
  • Hiroyuki Sanada como Scorpion

¿Se reflejará la violencia de los videojuegos?

Esta pregunta se le ha hecho al director varias veces y la respuesta es . Según confirmaba McQuoid, su deseo es ser fieles al videojuego y eso implica sangre, «Fatality», «Finishim», «Brutality»  y los movimientos extremos que vemos en los juegos.

En el propio tráiler podemos ver muchos de esos ataques finales tan épicos que harán disfrutar hasta a los que no son tan fans. Si no me creéis podéis ver la escena de Sub-Zero contra Jax. En el tráiler también veremos a un icónico luchador de varios brazos, que no nombraré, para no hacer más spoilers,  aunque seguro que ya muchos sabréis a quién me refiero.

Por todo esto la película tendrá clasificación R (+18 años).

Sale el tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Es un tráiler que no deja indiferente a nadie, y aún quedando mucho para el estreno de la película, sin duda muchos fans estarán esperando el 16 de abril en los cines.

En España no sabemos si saldrá de manera simultánea con Estados Unidos, ya que en las promociones nacionales aparece como «Próximamente«. Tampoco queda claro si se verá en HBO, ya que en Estados Unidos será un estreno conjunto de cines y HBO MAX.

Por lo que hemos visto, parece la adaptación más fiel que hemos tenido hasta la fecha. Esperamos no decepcionarnos y que cumpla todas las expectativas.

Para ver el vídeo en Youtube sin censura pincha aquí


Para más sobre cine no te piernas nuestra sección dedicada

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.