• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar TUDUM, un evento global online donde la plataforma de streaming Netflix mostró músculo ofreciendo escenas, trailers y sneak peeks de multitud de películas y series que próximamente llegarán a nuestras pantallas. Repasamos algunas de sus sorpresas más destacadas.

PELÍCULAS

Alerta roja. 12 de noviembre

Alerta roja, dirigida por Rawson Marshall Thurber, es una de las películas más esperadas de la plataforma. Un robo unirá al mejor agente del FBI con dos delincuentes rivales. Promete mucha acción y comedia y nos encontraremos con actores como Dwayne Johnson, Gal Gadot o Ryan Reynolds.

 

Tyler Rake 2

Sin fecha de estreno pero repitiendo director (Sam Hargrave), productores y guionistas (los imparables hermanos Joe y Anthony Russo) así como el protagonista (Chris Hemsworth), esta secuela traerá más acción a raudales.

 

Ejército de los ladrones. 29 de octubre

Llega la precuela de Ejército de los muertos, la película de atracos y zombies que dirigió Zack Snyder para Netflix y nos presentó unas Vegas sucumbida por los muertos vivientes pero también nos presentó al experto abridor de cajas fuertes Ludwig Dieter, interpretado por Matthias Schweighöfer, también director de esta precuela que en esta nueva película contará su trabajo abriendo cajas fuertes en Europa para Gwendoline (Nathalie Emmanuel). Muy pronto se verá esta producción del propio Zack Snyder repleta de robos, acción y humor.

 

SERIES

Stranger Things. Temporada 4

En 2022 vuelve el fenómeno Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer. En este vistazo que se ofreció para el evento podemos ver que hay una casa encantada, la Casa Creel, que pertenece a Victor Creel (que lo interpretará el mítico Robert Englund, conocido por Freddy Krueger)  y algunos personajes como Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) se adentrarán el ella… ¿Tendrá algo que ver el Upside Down?

 

La Casa de Papel. Temporada 5, vol. 2. 3 de diciembre

Pequeño adelanto de la segunda parte de lo que será la última temporada de la ficción conocida internacionalmente creada por Álex Pina. Nuestros ladrones favoritos de mono rojo y máscara de Dalí seguirán en aprietos en estos nuevos capítulos que mantendrán al espectador al borde del asiento.

 

Cobra Kai. Temporada 4. 31 de diciembre

Vistazo de la nueva temporada de Cobra Kai, que nos muestra la inesperada alianza entre Johnny Lawrence (William Zabka) del Cobra Kai y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) del Miyagi-Do para que sus alumnos se enfrenten contra los de John Kreese (Martin Kove) en el legendario campeonato de All Valley.

Repiten en sus roles Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Peyton List, Courtney Henngeler o Gianni DeCenzo. Como nueva incorporación muy esperada vuelve desde Karate Kid 3 el personaje de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

 

Y MUCHAS MÁS…

Sandman

La adaptación de los cómics de Neil Gaiman se vislumbra muy bien en el pequeño adelanto que Netflix ha ofrecido. Se ha invocado a Sueño (Tom Sturridge) y ahora buscará su redención en nuestro mundo. Incluye un reparto de lujo y cuenta con producción del propio Gaiman y David S. Goyer y el creador de la serie Allan Heinberg (creador de los Jóvenes Vengadores). El sabor comiquero está más que asegurado.

 

Cowboy Bebop. 19 de noviembre

El actor John Cho (Spike Spiegel en la ficción) presentó el opening del live action de Cowboy Bebop. Una historia, como indicó el actor, de western, jazz y ciencia ficción.

 

The Witcher. Temporada 2. 17 de diciembre

Las sorpresas que deparaba la jornada para los fans de The Witcher, la adaptación del mundo creado por el novelista polaco Andrzej Sapkowski, fueron muchas y muy variadas: Desde la confirmación de una temporada 3 (porque se prevé el éxito de la temporada 2), un segundo largometraje animado (seguramente secuela de La pesadilla del lobo), una serie de animación dirigida a un público más familiar y una serie precuela con el nombre de The Witcher: Blood Origin. Sabiendo la plataforma el filón que tienen entre manos, trajeron no uno sino tres avances de la temporada para calentar motores de cara a continuar con las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).

 

Otros vistazos a series de Netflix fueron para Arcane, Rebelde, Vikingos: Valhalla, Los Bridgerton o A través de mi ventana.

Para más sobre series y novedades Streaming no te pierdas nuestra sección dedicada.

También puedes visitarnos en nuestro canal de Youtube

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.