• Sáb. Feb 24th, 2024

Los mejores videojuegos de esta primavera

PorAlvaro

Abr 5, 2023 ,

Entramos de lleno en la primavera y nos acercamos poco a poco al verano. Las empresas de videojuegos lanzan sus últimos cartuchos antes de los grandes eventos de Junio y este 2023 no se quedan nada corto porque tendremos lanzamientos para los amantes de las grandes aventuras y de los juegos de rol, tanto occidentales como orientales.

Recordad que los dos grandes eventos confirmados hasta el momento son la Summer Game Fest para el 8 de Junio y la  Starfield + Xbox para el día 11, dónde veremos los verdaderos platos fuertes que nos tienen preparadas las compañías.

VIDEOJUEGOS DE ABRIL

Minecraft apuesta por el RPG en esta nueva idea de batalla de reinos en la que podremos gestionar nuestro imperio, crear nuestros ejércitos y conquistar un mundo de fantasía. Disponible el 18 de Abril en toda las plataformas actuales.

Sherlock Holmes The Awakened vuelve a resolver los misterios de Cthulhu. En esta nueva entrega de mundo abierto tendremos que desenmascarar a una secta. Disponible en toda las plataformas actuales el 11 de Abril.

 

El 28 de abril se lanza la segunda parte del que hasta la fecha es una de las mejores licencias de Star Wars. Hablamos del STAR WARS Jedi Survivor. Un juego que está disponible en exclusiva para las plataformas de nueva generación y que nos devolverá al combate contra el imperio con mapas muchísimo mas grandes, escenarios en los que viajaremos en el tiempo a las diferentes épocas de la rebelión. Un juego repleto de puzzles y ahora si mas exploración y combates que el anterior. Sin duda lo mejor del mes de Abril.

 

VIDEOJUEGOS DE MAYO

Empezamos el mes con el primer exclusivo de XBOX que sale también en PC, bien mediante compra o desde el servicio XBOX Gamepass. Un juego de mudo semi abierto en el que tendremos que acabar con toda una orden de vampiros que asoló la tierra y no sólo son los vampiros si no todas las sectas y gremios que los están apoyando. La verdad es que no es que hayan inventado la rueda porque viene a ser un juego de zombies cambiado por vampiros pero creado por Arkane Studios y eso ya es sinónimo de calidad. REDFALL, Disponible a partir del 2 de mayo.

 

Mayo es el mes mas esperado por los fans de Nintendo porque tras años de espera nos llega el juego mas esperado de la plataforma. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Disponible el 12 de Mayo.

 

VIDEOJUEGOS DE JUNIO

Si en Mayo cerramos el mes con uno de los mejores RPGs de Nintendo, en Junio lo vamos a empezar y cerrar con los dos mejores RPGs del momento y es que nada mas arrancar el mes llega tras mas de diez años Diablo IV. Uno de los mejores RPGS de todos los tiempos y que nos dejo la Beta mas exitosa de los últimos años con nos números sorprendentes. Estará disponible para las consolas de nueva generación y PC el 6 de Junio en su versión básica y el 4 de junio en su versión grande.

 

El primer Final Fantasy exclusivo para la nueva generación y uno de los primeros exclusivos de Playsation. No arrastra nada de las viejas consolas, por lo tanto estamos ante una de las mejores experiencias jugables de la plataforma. Están dejando claros sus programadores, directores y guionista que estamos ante una verdadera experiencia revolucionara. Estará disponible el próximo  22 de Junio.

 

Futuros eventos

Estos son sólo algunos de los videojuegos mas destacados que tendremos desde abril hasta junio. Pero como dije nada mas empezar queda cerrar fechas de los títulos mas pesados del año como Son Spiderman 2,Lobezno, Hellblade 2 y muchísimos mas que por ahora siguen con las fechas en el aire pero con el año 2023 como confirmación.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *