• Sáb. Feb 24th, 2024

Prime Video desvela las primeras imágenes de los personajes y elenco de la nueva serie precuela de John Wick: The Continental

La plataforma Prime Video ha revelado las primeras imágenes y el elenco de la próxima serie precuela de John Wick: The Continental.

Para celebrar este emocionante anuncio, la talentosa ilustradora premiada japonesa Yuko Shimizu ha compartido un impresionante fan art que ha definido así:

Soy una gran fan de John Wick, así que el hecho de que Prime Video se pusiera en contacto conmigo para colaborar en este proyecto fue una oportunidad realmente emocionante. El Hotel Continental es una parte vital de la franquicia John Wick, así que con esta obra de arte quería mostrarlo como el personaje principal de la historia, tal y como lo hace la serie de una manera tan brillante, e insinuar lo que está por venir para el público. Hay peligro, hay intriga, hay drama: todo lo que los espectadores descubrirán al cruzar las puertas de The Continental y ver cómo se desarrolla la historia del origen de Winston.

 

¿De qué trata The Continental?

The Continental

 

La serie, dividida en tres partes, profundizará en los orígenes del icónico hotel de asesinos, el corazón del universo de John Wick. El relato sigue a un joven Winston Scott, quien se ve arrastrado al vertiginoso Nueva York de los años 70 para confrontar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un peligroso camino a través del misterioso submundo del hotel, en un angustioso intento de tomar posesión del lugar donde eventualmente ascenderá al poder. The Continental: From the world of John Wick estará disponible como parte de la suscripción Prime. Los miembros de Amazon Prime en España podrán disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo dentro de una misma suscripción por solo 4.99 € al mes o 49.90 € al año.

Para el director y productor ejecutivo Albert Hughes:

A los fans les encantará The Continental porque al igual que las películas de Wick, es un viaje salvaje y divertido y es único, es colorido, es audaz, es sónico, tiene un elenco de personajes que no vas a encontrar en las películas normales debido al mundo en el que estamos.

 

The Continental y su reparto

-Colin Woodell es Winston Scott

The Continental

 

Colin Woodell se pondrá en la piel de Winston Scott, que en las películas de la saga John Wick fue interpretado por el veterano Ian McShane. Guapo, listo, tranquilo y sereno, Winston es un inteligente hombre de negocios que piensa de forma original. Hasta que un suceso traumático lo pusiera en el punto de mira de la ley, Winston trabajaba como un exitoso hombre de negocios en Londres, hasta que un capo de la mafia de su pasado, Cormac (Mel Gibson), lo envía en una búsqueda para encontrar a su hermano, Frankie (Ben Robson).

En palabras del coguionista Kirk Ward: «Es difícil para Colin porque es un gran reto, ¿verdad? ¿Cómo cuentas una historia sobre un personaje del que no sabemos nada? Pero tenía que ser Colin».

-Ayomide Adegun es Charon

Fotos

 

Para The Continental será el actor Ayomide Adegun quien interprete a Charon, el personaje que nos encogió el corazón gracias a la interpretación del ya fallecido Lance Reddick. Cuando conocemos al joven Charon, es un ayudante de confianza de Cormac. A lo largo de los acontecimientos de la serie, las lealtades de Charon se pondrán a prueba y tendrá que elegir entre su protector y una posible nueva familia.

En este caso cuenta el productor ejecutivo de The Continental Basil Iwanyk:

Lance Reddick ha dejado el listón alto. Es el típico personaje que ves en el cine, donde en el papel no tenía una gran presencia, pero en la película es una presencia gigantesca. Porque gran parte de lo que hace Charon es reaccionar, y vemos las cosas a través de sus ojos. No es un personaje que hable mucho. Y lo que necesitábamos que ese actor hiciera para cumplir este reto era: alguien que tuviera presencia, dignidad y nobleza. Alguien que fuera inescrutable, que no supieras a ciencia cierta a quién le debía lealtad o si estaba de acuerdo con lo que estaba pasando. Y también alguien que tuviera química con Winston. Porque, como supimos en John Wick 4, eran muy, muy amigos. En cierto modo, era probablemente el único amigo de Winston en el mundo, y la lealtad era increíblemente profunda y emocional.

 

-Mel Gibson es Cormac

Mel Gibson

 

El actor y director Mel Gibson se pondrá en la piel de Cormac, un nuevo personaje creado para la serie, un capo de Nueva York y el actual gerente del Hotel Continental. Cormac tiene una historia con Winston y Frankie Scott, y cuando Frankie roba algo de inmenso valor para sus superiores, Cormac arrastra a Winston de nuevo al submundo criminal. Seguiremos a Cormac a medida que su desesperación aumenta y su locura e ira se desbordan.

Para Gibson, su personaje actúa como «mentor y atormentador» de Winston y Charon, mientras que para Iwanyk se trata de alguien que «no tiene moral y es vengativo, y casi refleja el alma de Nueva York, que se derrumba sobre sí misma».

 

-Mishel Prada y Jeremy Bobb son KD y Mayhew

The Continental

 

KD (Mishel Prada) es una detective de la policía de Nueva York que no tiene paciencia con la corrupción que reina en el cuerpo. Decidida a descubrir las actividades criminales de la ciudad, impulsada por sus propios intereses personales, KD se adentrará en el mundo de The Continental y acabará encontrándose cara a cara con un fantasma de su pasado.

Mayhew (Jeremy Bobb) es también detective de la policía de Nueva York y superior de KD, aunque su relación es más compleja de lo que parece. Casado y con hijos, Mayhew siente debilidad por KD y le advierte que se mantenga alejada del Hotel Continental.

En relación a sus papeles, Prada ha destacado que «la relación entre KD y Mayhew gira en torno a la dinámica del poder. Estas dos personas han perdido el poder en su vida , y en cada escena en la que están hay una batalla para ver quién es el que está por encima del otro. Y creo que con KD, eso es parte de lo que la impulsa hacia un nuevo empoderamiento y a sentir que puede tener el control de algo, porque eso es importante para ella, no sentir que la vida le está pasando de largo, sentir que ella está haciendo algo con su vida».

Albert Hughes, director de la serie, ha dado una importancia capital a KD: «Ella es el corazón y el alma de la serie. Ella es el pulso de la historia, pero tendréis que estar atentos a los episodios dos y tres para descubrirlo».

 

-Ben Robson y Nhung Kate son Frankie y Yen

The Continental

 

Frankie (Ben Robson) es el hermano mayor de Winston y un asesino nato. Mientras Winston se convirtió en un exitoso hombre de negocios londinense, Frankie se alistó en el ejército y fue enviado a Vietnam. A su regreso, Frankie se convierte en uno de los hombres de confianza de Cormac, antes de robar un objeto de valor incalculable del corazón del Hotel Continental, poniendo en marcha un complot que le reunirá con su hermano Winston. Frankie no sabe que su acto de rebeldía alterará el equilibrio de poder del Hotel Continental en los años venideros.

Yen (Nhung Kate) es la esposa de Frankie y está dispuesta a soportar cualquier dificultad para estar con él, incluida la de vivir bajo tierra y fuera del sistema después de que él robe algo que les pone a ambos en grave peligro. Yen, que desconfía profundamente de todo el mundo, se sorprende al enterarse de que Frankie tiene un hermano perdido, Winston.

 

-Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour son Lou y Miles

Continental

 

Inteligente e intrépida, Lou (Jessica Alain) es experta en las artes marciales y dirige el dojo que su padre les dejó a ella y a su hermano, Miles (Hubert Point-Du Jour). Por desgracia, el dojo no es rentable, y Lou debe aceptar a regañadientes trabajar con su hermano en su peligrosa red de tráfico de armas. Siempre pacifista, Lou se niega a usar armas, pero ese credo será puesto a prueba.

Duro, leal e inteligente, Miles es un veterano de Vietnam que se introdujo en el tráfico de armas mientras luchaba en el extranjero en una guerra de la que no quería formar parte y para un país que no le respetaba por ser negro. Miles es traficante de armas con sus compañeros veteranos Frankie y Lemmy, y con su reticente hermana Lou. Miles justifica su peligroso negocio como la única forma de mantener abiertas las puertas del dojo de su difunto padre.

 

The Continental, una precuela del mundo de John Wick

Fan art

 

La ficción, dividida en tres partes, que se estrenará en septiembre viene de parte de Peacock y el gigante del streaming Prime Video, tras ella tiene a los productores Greg Coolidge, Kirk Ward, Basil Iwanyk, Albert Hughes, el creador de la franquicia Derek Kolstad y los directores Chad Stahelski y David Leitch. El primer y el tercer episodio estarán dirigidos por Albert Hughes (Alpha, Desde el infierno, El libro de Eli,…) y el segundo por Charlotte Brändström (conocida por realizar episodios sueltos de Arrow, Anatomía de Grey, The Witcher y Los Anillos de Poder). Junto a The Continental, se sumará otro spin-off de la franquicia John Wick, la película Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, además de Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick, Anjelica Huston, Gabriel Byrne y Norman Reedus en el reparto.

Bajo estas líneas se encuentra el teaser de The Continental.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *