• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

¡Peca, peca y peca! Vuelve La Capital del Pecado 2.0 de Juan Dávila

Juan Dávila

Después de haber triunfado durante siete temporadas en La Chocita del Loro de Gran Vía de Madrid con La Capital del Pecado (con más de 100.000 espectadores) , Juan Dávila vuelve con la versión 2.0 de este mismo espectáculo, demostrando que los monólogos improvisados pueden convertirse en el show por excelencia de la temporada. Un espectáculo aparentemente sencillo y bien organizado que los espectadores y el propio Dávila deforman a voluntad para demostrar que en esta vida lo realmente perfecto es saber disfrutar del momento y de las pequeñas cosas mundanas de nuestra existencia.

La Capital del Pecado 2.0 ¿De qué trata el espectáculo de Juan Dávila?

Para esta ocasión el teatro elegido ha sido el acogedor Teatro Arlequín de Madrid. Sin entrar en muchos detalles, el cómico va conduciéndonos a través de los 7 Pecados Capitales (o los que a él le de la gana y le de tiempo). Un show desenfadado y gamberro en pleno centro para disfrutar acompañado de tu familia, amigos o pareja; aunque nadie te asegura que la relación con esas personas se mantenga igual cuando salgas del teatro.

El artista va guiando el show preguntando a los invitados, haciendo que interaccionen unos con otros y «sacándole punta» a cualquier tema del que pueda exprimir unas risas. El resultado: 80 minutos de diversión en los que terminarás con dolor de estómago por no haber podido parar de reír. Recordamos que el show no está recomendado para menores de 16 años.

La-capital-del-pecado

¿Quién es Juan Dávila?

Nacido en Madrid, este actor y cómico de cine, teatro y televisión se hizo famoso por por sus apariciones en Paramount Comedy, Comedy Central y en series como El Incidente, Acacias 38, o Erase una vez, pero ya no.

Abandona su puesto de Policía en 2012, después de haber trabajado durante 6 años en la Comisaría de Alcobendas, y tras terminar sus estudios en el Estudio Orazza para el Actor, empieza como cómico en vivo, en La Chocita del Loro de Gran Vía en Madrid.

Después de obtener cierto éxito funda su  propia compañía de improvisación, Improclan, participando en varias obras de teatro como Todo irá bien , Yerma , Búffalo, Mucho Ruído y pocas nueces, La señorita Julia, La voz dormida, etc.

Así mismo se forja un hueco en la cartelera madrileña con sus shows unipersonalescomo La capital del pecado, Ten Karma o La capital del pecado 2.0 en el Teatro Arlequín de Madrid.

Unas valoraciones realmente positivas

Los asistentes al show lo tienen claro. El espectáculo de Juan Dávila es en cada una de las ocasiones desternillante y lo catalogan de «Excelente» en sus críticas. El artista además se muestra en todo momento muy cercano y amable con su público, posando al final del espectáculo con todo ellos en un photocall preparado para ello. Un show que la gente repite sin ningún tipo de arrepentimiento. Nosotros ya nos hemos unido al club de los pecadores.

Desde que entras, no paras de reír. Hace de la improvisación un espectáculo brutal, haciendo partícipe al público. Un día después, en mi casa y con amigos solo hablamos de Juan Dávila!!!! Sales del teatro renovada y lo mejor, es salir y pecar!!!!!

La Capital del Pecado se puede seguir disfrutando, de momento, hasta el 27 de agosto. En septiembre Dávila volverá sobre las tablas con un nuevo espectáculo que ya adelantamos que no nos pensamos perder. Hazte con tus entradas de La Capital del Pecado, aquí, corre que vuelan.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos y entrevistas en Instagram

También para ver más entrevistas te recomendamos nuestro canal de Youtube

Rut Domene

Fotógrafa y directora de arte en proceso. Coleccionista y fangirl de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.