• Mié. Jul 29th, 2026

Paulo Londra regresa a España con dos únicos conciertos en 2025

Después de varios años alejado de los escenarios, Paulo Londra ha regresado con más fuerza que nunca. El artista argentino volvió a escena con una esperada actuación en La Velada del Año, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, un evento que hizo vibrar tanto al público presente como a los espectadores de todo el mundo que se congregaban vía streaming.

Fue su primera actuación desde hacía cinco años, y no pudo haber elegido un lugar más imponente: el Bernabéu. El recinto se rindió ante él, y las redes sociales estallaron con su nombre en cuestión de minutos. Poco después, ofreció un concierto íntimo en la sala Razzmatazz de Barcelona, cuyas entradas se agotaron en menos de un minuto. Una clara muestra del fervor que Paulo sigue despertando entre sus seguidores españoles. Como cierre sorpresa, el artista apareció en el Festival Boombastic de Asturias, donde fue recibido con una gran ovación.

Dos conciertos exclusivos en nuestro país en 2025

Tras este exitoso regreso, Paulo Londra ha anunciado que volverá a España en 2025 con dos únicos conciertos: el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 27 de abril en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas ya están a la venta y se espera que vuelen en cuestión de horas, como ya ocurrió con su anterior concierto en Barcelona.

Un año lleno de música y éxitos

El argentino continúa siendo uno de los grandes referentes de la música urbana a nivel internacional. Con una carrera que ha influido a toda una generación, el artista ha vuelto a conquistar al público con sus nuevos lanzamientos: ‘Posdata’ y ‘Paracaídas’ ya suenan con fuerza, mientras que ‘Princesa’, en colaboración con Luck Ra y Valentino Merlo, se mantiene en el Top 50 de Argentina. Su nuevo éxito, ‘Recién soltera’, acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Y por si fuera poco, ‘Perreito pa llorar’, su colaboración con Lola Indigo, apunta a convertirse en uno de los temas más bailados de sus próximos conciertos. ¿La veremos compartir escenario con él en Madrid?

Con la mirada puesta en 2025, Paulo Londra prepara un año cargado de directos, nueva música y una conexión renovada con su público.

Para más sobre música no te pierdas nuestra sección destacada.

En nuestro Instagram podéis ver las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha