• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Paramount+: ¿Cuándo llega a España? ¿Merecerá la pena?

paramount + merece la pena

Muchos nos preguntamos ¿Qué será Paramount +? ¿Cuándo llega a España? ¿Merecerá la pena?. No te pierdas este artículo donde te contamos todo.

¿CUÁNDO LLEGA A ESPAÑA?

En el pasado ViacomCBS Investor Day se dieron detalles sobre una de las plataformas que llegará a nuestras pantallas. No es otra que Paramount+ cuyo lanzamiento se produjo el pasado 4 de marzo, tanto en Estados Unidos, Canadá y 18 países de Latinoamérica, mientras que el próximo día 25 desembarcará en los países nórdicos y a mediados o final de año en Australia, mientras que de España no tenemos noticias sobre cuándo, pero es de esperar que no tarde en llegar a lo largo del año.

¿MERECERÁ LA PENA?

Y tanto, nos encontramos con una plataforma que tendrá unos 3000 episodios de series, 2500 películas, además todo ello sumado a que sus estrenos de cine podrán disfrutarse en la plataforma tras 30 o 45 días después de su paso por las salas, algunos de los cuales muy esperados como son Misión Imposible 7Creed 3, Sin Tiempo para Morir, Top Gun: MaverickUn Lugar Tranquilo 2.

Todo ello sumado a poder disfrutar de sus franquicias como Star Trek o Transformers, series como Homeland, Twin Peaks, The Twilight ZoneDexter, películas de Quentin Tarantino como Pulp Fiction.

Mientras que en Nickelodeon destaca poder disfrutar del universo de Avatar: The Last Airbender, una precuela de Bob Esponja que lleva por título Kamp Koral o Los Rugrats en CGI, amén de contenido de MTV con cosas como Jersey Shore, Beavis and Butt-Head Catfish. Además la plataforma ya planea realizar producciones como son una precuela de Cementerio de Animales de Stephen King o una próxima película para la franquicia Paranormal Activity.

¿CUÁL ES SU PRECIO?

En principio y basándonos en los precios de Estados Unidos. Dispone de dos suscripciones a elegir: Una primera, la básica, que incluye anuncios, a un precio de 4,99 dólares al mes y una Premium.  Sin anuncios y con la posibilidad de disfrutar de canales de deportes y noticias, a un precio de 9,99 dólares al mes.

Mientras que esperamos a poder ver este servicio en nuestras pantallas, bajo estas líneas podrás ver su divertido anuncio promocional.

Paramount + ¿merecerá la pena?

Para más sobre series y novedades Streaming no te pierdas nuestra sección dedicada.

googlebdb612d1d8b40e54.html

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.