• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

«Paraíso» la temporada final llega a Movistar Plus+

La sede de Movistar de Gran Vía ha sido testigo de la presentación de la última temporada de Paraíso. Serie creada por Ruth García, Fernando González Molina y David Oliva. Dirigida por Fernando González Molina y David Molina y con música original de Lucas Vidal (Palmeras en la nieve).

VOLVER A LOS 90´S COMO NUNCA ANTES VISTO EN TELEVISIÓN

Al ser una serie de época han partido de un material de rodaje basado en distintos formatos y resoluciones para poder recrear tanto los formatos como las texturas de imagen de la época. En cuanto a la parte de los VFX, se ha hecho un esfuerzo considerable para dotar a la serie de una factura de imagen única. Se han recreado peleas de personajes que emiten rayos y campos de fuerza y acaban en grandes explosiones mágicas. Han multiplicado cientos de personajes para rellenar de multitudes varios planos de playas. Y creado millones de partículas para desintegrar personajes que se consumen como cenizas. Y se ha trabajado para que los protagonistas atraviesen paredes. Todo lo inimaginable y que además parezca lo más verosímil posible.

SINOPSIS

Tres años después de los acontecimientos de la primera temporada, un nuevo grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. ¿Su objetivo? Destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. Poniendo en peligro la vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla. A todo esto, se une otro misterio. El verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

LAS CLAVES DE LA TEMPORADA FINAL

Paraíso se convierte en esta temporada final en un juego múltiple de realidades y espejos en el que proponen al espectador un viaje en el que las reglas cambian una y otra vez. Más oscura, más sexual, más disfrutona, esta temporada da respuestas a todos los interrogantes planteados desde el inicio de la serie.

La serie plantea universos nuevos que suponen un trabajo brutal en términos de FX y diseño de producción. Nuevos mundos, nuevos villanos, nuevos decorados y un deseo creciente de sorprender siempre. Han creado un universo nuevo, creado completamente de manera digital: «El abismo», un mundo inerte y árido al que se tendrán que enfrentar algunos de nuestros protagonistas y en cuya creación han estado trabajando durante 6 meses.

Paraíso

PRESENTACIÓN

El acto fue moderado por Gabri Calzado y contó con la presencia de su director Fernando González Molina, la guionista Ruth García, los productores Domingo Corral (Movistar Plus+) y Javier Pons (The Mediapro Studio) y los actores Macarena García, Iñaki Ardanaz, Álvaro Mel, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, María Romanillos, Carla Domínguez y Noelia Pompa.

Hablaron sobre las influencias de la serie, la estética noventera que se ha enfocado en el vestuario, la música de Lucas Vidal y la fotografía. La preparación de cada uno de los personajes para la nueva entrega de Paraíso. Además nos revelaron algunos detalles sobre lo que nos espera en la temporada final.

La nueva temporada cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (‘La Fortuna’) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (‘Las leyes de la frontera’) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), Patricia Iserte e Iván Pellicer (‘Ánimas’, ‘El club de los lectores criminales’), entre otros.

Paraíso, la serie original Movistar Plus+ de género fantástico, se estrenará completa el próximo jueves 16 de junio en la plataforma. Es una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio. Una ambiciosa producción de género fantástico creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

No te pierdas en nuestro Instagram las fotografías de la presentación y las entrevistas con sus protagonistas.

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.