• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Nuevo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno. Todo lo que sabemos hasta ahora

Falcon y el soldado de invierno

Nuevo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno. Todo lo que sabemos hasta ahora.

El pasado domingo 7 de febrero durante el intermedio de la Superbowl se mostró el segundo tráiler de la nueva serie de Disney plus, Falcon y el Soldado de Invierno.  En el pudimos ver varias novedades de la serie y confirmar algunas de las sospechas que se tenían.

¿Qué sabemos hasta ahora?

La historia se centrara en el heredero al escudo de Steve Rogers. Al terminar de ver Avengers Endgame vimos cómo el Capitán América le cede su escudo a Sam Wilson. Sin embargo, eso no significa que portará el nombre de Capitán América, cómo vimos en los cómics. Ya que el propio Anthony Mackie lo ha dicho en algunas entrevistas: » Que haya recibido el escudo no significa que haya decidido que inmediatamente vaya a tomar el manto». De hecho por lo que hemos escuchado la conclusión de la serie decidirá quién es el que tomará el manto de Capitán América.

Por lo que vemos en los avances, Bucky y Sam tienen una enemistad en la que hasta cierto punto es amistosa. Muchos de los fans sospechan que Bucky también puede ser el que recoja el manto ya que en los cómics, tras la muerte del Capitán en la Civil War es él quien toma el manto del propio Capitán América.  Según una entrevista hecha a Sebastian Stan, actor de Soldado de Invierno, a Bucky no le ofreció Steve el escudo porque sabía que había sufrido con una vida de violencia hasta ese momento y no quería darle esa carga para que pudiera tener una vida tranquila. Joe Russo, co-director de la película, añadió que Bucky estaba psicológicamente débil tras el lavado de cerebro de Hydra y además los ideales de Falcon se asemejan más a los de Steve, por ello era la elección más lógica.

Falcon y el Soldado de Invierno

Dentro del tráiler hemos visto que Bucky coge el escudo varias veces, puede que esa enemistad amistosa crezca y tengamos que ver quién el que recoge el manto.

Cómo aliada también hemos visto el regreso de la Agente 13 o Sharon Carter, personaje del que no habíamos sabido nada desde Capitán América Civil War

El regreso de Zemo

Cómo hemos visto en los tráilers Zemo regresará en esta nueva entrega con la mítica máscara morada característica de los cómics. Él y US. Agent serán los antagonistas de la historia. Tras los eventos de la película Civil War Zemo le ha declarado la guerra a los superhéroes, ya los puso en jaque una vez. Puede que ahora las cosas sean peor, ya que por lo que nos muestran en este nuevo tráiler se unirá a varias células terroristas para cumplir sus objetivos.

US. Agent

John Walker al igual que en los cómics tendrá el manto del Capitán América, el gobierno de los Estados Unidos lo apoya y piensan que es la mejor decisión. No sabemos si serán fieles al personaje de los cómics o si ha sido manipulado por Zemo. Tiene la capacidad de infiltrarse dentro de las agencias y a lo mejor quiere desde dentro desestabilizar a los héroes y probablemente a todo Estados Unidos.

Madripoor

Dentro de la serie, al igual que muchas otras de espías, viajaran por diferentes ciudades. La serie se ha rodado en varias de Europa y por lo que se ha filtrado del set de rodaje, también veremos la isla ficticia de Madripoor, para el que no la conozca es un lugar muy ligado a los mutantes, en cómics actuales a Mística y sobre todo a Lobezno. También se intuye que al igual que en los cómics podemos tener allí una base secreta de Nick Furia. También es territorio de Viper, o también conocida como Madame Hidra, la cual podríamos también ver en la serie.

Lanzamiento en  Disney plus

La serie se lanzará el próximo 19 de marzo en la plataforma Disney plus, simultáneamente en todo mundo. Por lo tanto en España podremos verlo el mismo día de su estreno.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Tampoco te pierdas nuestro canal de Youtube para más novedades

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.