• Jue. Ene 20th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Nueva entrega de After. Almas perdidas.

after

Este 3 de septiembre aterriza en la gran pantalla la nueva entrega de la saga After. Almas perdidas dirigida por Castille Landon y producida por Voltage Pictures y Diamond Films. Siendo esta la tercera de un total de cuatro películas previstas para la adaptación de los libros escritos por Ana Todd, os ofrecemos a continuación nuestro punto de vista.

SINOPSIS

Cuando Tessa (Josephine Lanfgord) decide comenzar una nueva vida en Seattle, todo cambia. Los celos de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) y los secretos que salen a la luz sobre las familias de ambos, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa comienza a desvanecerse y a romperse en mil pedazos. Aunque Hardin la quiere, puede que el amor no sea suficiente. Ahora ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o seguir por caminos separados.

Cambio de actores y nuevas incorporaciones

Aunque la saga sigue siendo protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, una de las grandes peculiaridades que hemos encontrado en esta nueva entrega de After ha sido el cambio de actores en cuanto a las dos anteriores. Los personajes de Kimberly (Candice King) Landom (Shane Paul McGhie) han sido sustituidos por Arielle Kebbel y Chance Pedromo. Otros cambios en el elenco adulto también se han producido en los personajes de Christian Vance y Carol que son actualmente interpretados por Stephen Moyer y Mira Sorvino. A pesar de que estos cambios puedan producir confusión en los espectadores, los nuevos actores han sabido adaptarse y defender el papel al igual que sus predecesores.

Además de las sustituciones, también llegan nuevos personajes a la vida de Tessa y Hardin. En la anterior entrega conocimos a Trevor (Dylan Sprouse) como nuevo posible interés romántico de nuestra protagonista. A pesar de la ausencia de este, aparece Alberto (Carter Jenkins) un camarero que aterriza en un momento complicado de la pareja añadiendo un nuevo conflicto sobre todo para la mente de Hardin.

Sensualidad a flor de piel

Es indiscutible que una de las características más notorias de toda la saga es la sensualidad. En comparación con las anteriores películas, After. Almas Perdidas sube un poco más el tono erótico ya marcado en sus libros sin llegar a ser obsceno. Las escenas sexuales se complementan con la tensión que les rodea creando una atmósfera de lujuria y pasión.
after sensualidad

Conflictos familiares

Los grandes protagonistas de esta entrega son los conflictos familiares. El punto de partida de esta tercera entrega parte del regreso del padre de Tessa, mismo punto con el que finalizó la anterior. Habiendo mantenido el misterio del regreso de este y consiguiendo mantener al público impaciente por saber qué se esconde detrás de diez años de ausencia, nos develan la historia mediante flashback en los primeros minutos del filme, un recurso que siempre suele funcionar.

hardin y vance

 

Tessa no es la única que sufre este tipo de conflictos ya que la mayoría de ellos se concentran en Hardin y su familia. La sorpresa de la boda de su madre desata un aluvión de secretos que salen a la luz a medida que avanza la película y que afectan también a terceros. En este efecto caja de pandora que enriquece la trama y se torna en gancho para mantener al espectador fijo en la pantalla, tiene mucho que ver Christian Vance, quien esconde aquello que hace estallar la inestabilidad emocional de Hardin por completo y cuyas consecuencias se han guardado los creadores para la última entrega.

Conflictos personales

Los problemas familiares son solo una parte de los hechos con los que tiene que lidiar el dúo Hessa. La mudanza de Tessa por su nuevo trabajo en Seattle y la negativa de Hardin a la propuesta de irse con ella traen consigo nuevas inseguridades y obstáculos que ponen a prueba su relación. Estos conflictos, presentes durante toda la película, se intensifican con la llegada de nuevos personajes, en concreto, con la llegada de Alberto.

Conclusiones

After. Almas perdidas junto al resto de la saga es el ejemplo perfecto de drama amoroso adolescente pero con toque adulto. Entretenida y con momentos bastante emotivos, logra atrapar al espectador poco a poco. En cuanto a los personajes, la toxicidad que preside la relación entre los dos protagonistas se hace más notable en esta última entrega. Los celos de Hardin, su inestabilidad emocional y la necesidad que tienen ambos de estar juntos se convierten en un cóctel molotov de sentimientos que entran en un bucle de separación, perdón y sexo.

La trama está bien hilada tanto dentro de la película como con las películas anteriores y logra captar la esencia de los libros. Al tratarse de una adaptación, es lógico no poder reproducir la historia original al 100% pero consigue mostrar lo más importante. La imagen y los planos están bastante bien cuidados y la banda sonora acompaña a la historia a la perfección. Debido a su contenido, After. Almas perdidas puede llegar a considerarse como la película más interesante de la saga.

 

Para leer más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada

También puedes ver más contenido en nuestro canal de Youtube

Estefania Barra

Actriz y periodista en proceso. Adicta al cine, a las series, a los libros y al café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *