• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Entre los días 25 a 28 de abril ha tenido lugar en el Caesars Palace de Las Vegas la CinemaCon. Un megaevento que ha permitido a distintas productoras presentar multitud de novedades cinematográficas para los próximos meses. Aquí te hablaremos de ellas.

SONY

Novedades

 

El panel de Sony iba con fuerza para seguir abriendo caminos al universo fílmico de Spider-Man. Por un lado Phil Lord y Chris Miller, los productores tras el spider-verse de animación, regalaron a los asistentes el ver los primeros 15 minutos del film Spider-Man: Across the Spider-Verse. De su descripción hemos podido saber que aparece el Buitre como villano y una Jessica Drew/Spider-Woman embarazada, con la voz de la actriz Issa Rae. A ellos se les une también Oscar Isaac poniendo voz a Miguel O’Hara, el Spiderman 2099 de los cómics Marvel.

La película, que iba a ser estrenada el 7 de octubre de 2022, se retrasa hasta el 2 de junio de 2023 y mostrará 6 universos diferentes con más de 240 personajes.

No terminan ahí las sorpresas para la animación, ya que su tercera película recibe el título de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Otras películas anunciadas fueron Kraven: The Hunter para el 13 de enero de 2023 y Madame Web el 7 de junio del mismo año.

El Muerto y Venom 3

Sony

Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures, subió al escenario acompañado del cantante Bad Bunny para presentar los primeros 10 minutos de la película Bullet Train dirigida por David Leitch (conocido por estar tras la saga John Wick y ser también director de Deadpool 2), donde también se encuentra la estrella puertorriqueña. Una de las novedades fue el anuncio de la película El Muerto, el cantante dará vida a un villano bastante desconocido del universo del arácnido. Estreno previsto para el 12 de enero de 2024.

También se anunció que Venom 3 se encuentra en desarrollo, donde se presupone, continúa Tom Hardy como Eddie Brock/Venom.

Otras películas de las que habló Sony fueron una secuela para Cazafantasmas: Más Allá, la película The Woman King de Gina Prince-Bythewood con estreno el 16 de septiembre protagonizada por Viola Davis, el drama  La Chica Salvaje producida por Rheese Whiterspoon y con estreno el 19 de agosto y por último una cinta sobre el exboxeador George Foreman dirigida por George Tillman Jr. de la que se mostraron diversas imágenes.

UNIVERSAL

Novedades

La productora Universal mostró avances de sus próximas películas como la esperada Jurassic World: Dominion, con estreno el 10 de junio y que pretende cerrar la saga jurásica por antonomasia. Su reparto lo conforman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Justice Smith y los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

También han mostrado metraje de dos cintas de terror: Halloween Ends, última película de la trilogía de David Gordon Green donde se recuperaba a la mítica Laurie Strode de Jaime Lee Curtis y ¡Nop! del director Jordan Peele (Déjame Salir, Nosotros), que promete sorprender al público, con estreno el 22 de julio.

DISNEY

La todopoderosa compañía no iba a perderse el evento por lo que llegó con toda la artillería posible.

Kevin Feige subió al escenario para el turno de Marvel Studios, anunciando un retiro para programar el futuro del UCM, concretamente la próxima década en proyectos. Llegando a las novedades, se mostró nuevo metraje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que los fans aseguraron que tenía «la firma de Sam Raimi«, también se mostró algo de Black Panther: Wakanda Forever que al parecer mostraba a Okoye (Danai Gurira), Nakia (Lupita Nyong’o) y Shuri (Letitia Wright) peleando en una gran batalla.

Disney

El titánico proyecto de James Cameron sigue adelante con Avatar: The Way of Water, con estreno el 16 de diciembre y que promete un grandísimamente esperado regreso a Pandora. El trailer que se mostró a los asistentes podrá verse junto al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el próximo 6 de mayo. Además, como comentó el productor Jon Landau, la primera película de Avatar vuelve a los cines en una versión remasterizada el 23 de septiembre.

Bob’s Burgers contará también con una película, de la que se mostraron sus primeros 6 minutos y su estreno en cartelera es el 27 de mayo.

El 4 de noviembre saldrá la cinta Amsterdam, una historia romántica donde un grupo de amigos se encontrará en medio de una trama secreta. Su cast de lujo lo forman Margot Robbie, Christian Bale, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Michael Shannon, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, John David Washington, Mike Myers, Zoe Saldaña, Robert de Niro, Matthias Schoenaerts, Rami Malek, Timothy Olyphant y Taylor Swift.

Por parte de Pixar, se han mostrado nuevas imágenes de Lightyear que se estrena el 17 de junio.

WARNER BROS

Novedades

 

Entre las novedades de Warner Bros, se ha hablado de cintas como Wonka, un musical protagonizado por Timothée Chalamet como el joven Willy Wonka, acompañado por Olivia Colman, Rowan Atkinson, Keegan Michael-Key,… y estreno el 15 de diciembre de 2023.

Elvis fue el protagonista del panel por la película que dirige Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, Australia, El gran Gatsby), con Austin Butler haciendo del rey del rock. Tom Hanks también se encuentra en el reparto como el coronel Parker. Elvis se encuentra programada para el 24 de junio.

DC

Novedades

No se hicieron esperar las novedades de DC, que anunciaban que Robert Pattinson volvería a enfundarse en el traje de murciélago con una secuela de The Batman, donde el realizador Matt Reeves podrá seguir mostrando su visión de la mitología del héroe de Gotham.

Blue Beetle, que estará protagonizada por el actor de Cobra Kai Xolo Maridueña y con Sharon Stone como villana, presentó su logo y prometieron metraje en la próxima CinemaCon.

The Flash, prevista para el 23 de junio de 2023, mostró imágenes donde se veía al general Zod (Michael Shannon), al Batman de Michael Keaton diciendo su mítica frase «You wanna get nuts? Let’s get nuts», Supergirl (Sasha Calle) o Flash (Ezra Miller) junto a su madre, interpretada por Maribel Verdú.

Zachary Levy, Helen Mirren y Asher Angel subieron al escenario para hablar de Shazam: Fury of the Gods, con estreno el 16 de diciembre. Se mostró metraje que los fans vieron «muy divertido».

Warner

Aquaman and the Lost Kingdom tuvo su primer teaser, del que se alaba los efectos prácticos y especiales por encima de su predecesora.

Un trailer que se mostró fue el de Black Adam, la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y con un cast que incluye a Dwayne «The Rock» Johnson, Noah Centineo, Pierce Brosnan, Quintessa Swindell o Aldis Hodge. The Rock pidió a los asistentes que gritaran todo lo fuerte que pudieran para que los gritos fueran grabados y ser usados en una escena de pelea. Las reacciones al trailer fueron muy positivas y hubo a quien le recordó mucho a Black Panther.

Para los más pequeños se vio también metraje de Liga de Supermascotas, donde los fans destacaron la increíble voz de Keanu Reeves como Batman. El estreno de esta cinta de animación es el 29 de julio.

OTRAS NOVEDADES Y MOMENTOS

Mattel

 

Entre otras novedades, compañía Mattel compartió la primera imagen de Margot Robbie como Barbie para la película que dirige Greta Gerwig, con guion de la realizadora y Noah Baumbach. Coincide en estreno con Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan, el 21 de julio de 2023.

Chad Stahelski subió al escenario acompañado de Keanu Reves y anunciaron John Wick 4, con Baba Yaga más violento que nunca.

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de YouTube. 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.