• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Ataque a los Titanes y Chainsaw Man forman parte de algunas de las novedades del MAPPA Stage 2021. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Hace unos días, estudio de animación MAPPA que ha estado a cargo de algunos de los animes más populares en los últimos años, celebró un evento especial por su décimo aniversario. El MAPPA Stage 2021, que tuvo lugar en el J:CON Hall Hachioji de Tokio, fue retransmitido mundialmente en directo a través del canal oficial del estudio en YouTube.

Contaron con la presencia de invitados especiales como algunos de los actores de voz de los personajes. Y además, anunciaron novedades sobre varios animes, tanto de algunos que ya están en desarrollo como nuevas producciones originales.

Ataque a los Titanes: Temporada final, Parte 2

En el panel de Shingeki no Kyojin revelaron una nueva imagen promocional de la segunda parte de la última temporada del anime. En él podemos ver cómo se anticipa el encuentro entre Eren e Ymir. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco para poder ver el tráiler.
Está previsto que el gran final comience a emitirse en Enero de 2022.

Alice to Therese no Maboroshi Koujou

A falta de un título oficial para occidente, la nueva película del estudio ya tiene tráiler y póster oficial. Se trata del primer largometraje totalmente original de MAPPA. Escrita y dirigida por Mari Okada, el film se podría describir como una historia de fantasía sobre el primer amor, que se desarrolla en un entorno urbano abandonado con destellos de actividad sobrenatural.

RE-MAIN

La nueva serie de anime original llega este mes de Julio. El estudio suma este nuevo proyecto a su parrilla de estrenos. Un anime de género deportivo que contará con el waterpolo como temática principal enfocado en estudiantes de preparatoria.

Chainsaw Man ya tiene tráiler

Uno de las revelaciones más esperadas del evento era el lanzamiento de la adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Uno de los grandes éxitos de la revista Shonen Jump que no tardaría en tener su propio anime. La serie, que mezcla fantasía sobrenatural y extrema violencia, sigue la historia de un protagonista cazador de demonios que es mitad diablo. En el tráiler se puede intuir que MAPPA ha sabido capturar la naturaleza frenética y sangrienta de la historia original, aunque tendremos que ver la serie para comprobarlo.
Aún no hay fecha oficial, es posible que se lance a finales de este año.

Para leer más sobre anime no te pierdas nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.