• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Estrenos de cine y nuevas series de animación en Netflix. Durante el mes de Mayo se han ido anunciando algunas noticias, así que quédate para descubrir las novedades de anime de la semana.

El viaje de Chihiro vuelve a los cines


Vértigo Films celebra el 20 aniversario de la película más exitosa de Hayao Miyazaki con un regreso al cine. La cinta, que se convirtió en la primera película japonesa en ganar el Óscar a mejor película de animación, será reestrenada en las salas de cine españolas el 21 de Mayo. El anuncio ha venido acompañado de un pequeño tráiler. La distribuidora ha prometido llevar la película a tantas salas como sea posible, aunque aún no ha concretado cuántas van a ser.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal en Netflix

El 3 de Junio llegan a Netflix las dos últimas películas de Sailor Moon, que forman parte de la conmemoración del 25 aniversario. La plataforma lo ha anunciado en redes colgando el tráiler y un póster oficial. Además, han recuperado algunas de las voces originales de la serie clásica para hacer el doblaje de las películas. La trama continúa la historia tras el final de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, el reboot de 2014 que destaca por tener un ritmo más rápido y ser más fiel al manga.

Dragon Ball Super tendrá película en 2022

Tras el éxito alcanzado por el anime de Dragon Ball Súper estrenado en 2015, y de su primera película de 2018 Dragon Ball Súper: Broly, se ha confirmado que habrá una segunda película en 2022. La historia ha sido escrita por Akira Toriyama y ha sido el estudio Toei Animation quien lo ha anunciado en un comunicado. Eso sí, no han querido dar más detalles por lo que no sabemos ni el argumento ni el título de la película.

Netflix estrenará este año el anime Spriggan

A lo largo de este año se estrenará en la plataforma de streaming el anime Spriggan, una serie adaptación basada en el manga homónimo creado por Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa. El manga fue publicado en 1989, y ya inspiró una película en la decáda de los 90. Aunque se desconoce la fecha exacta, sí que tenemos el póster oficial y la sinopsis. La historia se centrará en Yu Ominae, un estudiante que al mismo tiempo trabaja en la organización Spriggan. Ésta se encarga de proteger las reliquias de antiguas civilizaciones desaparecidas para que no caigan en malas manos, y de buscar respuestas a los enigmas de estas culturas.

Edén, el primer anime japonés original de Netflix

Este nuevo título llega directamente desde Japón y está dirigido por Yasuhiro Irie, el director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Una historia de fantasía y ciencia ficción ambientada en el futuro, donde los robots vagan por la Tierra. Durante una misión rutinaria, dos robots descubren a una niña humana, que tendrá que crecer en una ciudad tomada por las máquinas. Edén se estrena el 27 de Mayo en la plataforma y contará con cuatro capítulos.

Se suspende la emisión de la última temporada de Pokemon

Debido al COVID-19, la cuenta oficial de la serie animada ha anunciado por redes la suspensión de la emisión de nuevos episodios. Viajes Pokemon es la vigesimotercera temporada de la popular serie, y está basada en sus dos últimos videojuegos, Pokemon Espada y Escudo. Se espera que próximamente la productora anuncie una fecha de reanudación. Por otro lado, la temporada número 24 ha sido confirmada para estrenarse este mismo año. Se llamará Pokemon: Viajes maestros, y se trata de la continuación de las aventuras que comenzaron en la temporada anterior, que supone una nueva etapa para la historia.

Contenido extra de Ataque a los Titanes

El próximo 9 de Junio saldrá a la venta el último volumen del manga de Ataque a los Titanes. Al tratarse del tomo final, han anunciado que va a contar con dos ediciones especiales diferentes. Cada una de ellas contará con un contenido exclusivo distinto. Una de ellas incluirá los borradores oficiales de los dos primeros capítulos de la serie, y la otra los borradores de los dos últimos episodios. Cabe recordar que, aunque el manga haya finalizado, el anime continuará la segunda parte de la temporada final a principios del año que viene.

 

Para leer más sobre anime no te pierdas nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.