• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

novedades anime marzo

Novedades de anime de la semana final de Marzo

Se acaba el mes de marzo y con el tenemos una última tanda de novedades con muchos remake y continuaciones de series que han tenido mucho éxito dentro de la comunidad. No te pierdas nuestras novedades de anime de la semana final de Marzo.

El nuevo remake de Shaman King se entrenará en Netflix

Si algo nos encanta de esta plataforma, es su apuesta por la ampliación constante de su catálogo de anime, incluyendo desde novedosas apuestas hasta animes más clásicos. Esta nueva incorporación, que aún no tiene fecha oficial, fue anunciada mediante el lanzamiento de un trailer de dos minutos.

En Japón comenzará a emitirse el día 1 de Abril, sin embargo, y aunque está confirmado que llegue a la plataforma de streaming a lo largo de este año, tendremos que esperar para conocer la fecha definitiva.

Para poner en contexto, el manga comenzó a publicarse en 1998 pero fue cancelado en 2004. Cuatro años después, se retomó su publicación con una reedición de 300 capítulos que daba un verdadero final a la historia en 2009. Mientras esto sucedía, el anime se estaba emitiendo casi simultáneamente, por lo que tomó otro camino con un final distinto.

Ahora con este remake, tal y como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood, los creadores han prometido adaptar la historia original completa cubriendo todos los tomos del manga.

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

Otra de las novedades de esta semana ha sido el estreno en los cines de Japón del final de la tetralogía Rebuild of Evangelion, lo que en principio parecía ser un remake de la obra original en formato de cuatro películas. Esta producción, que lleva retrasándose desde 2015, llega a su final con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte.

El anime Neon Genesis Evangelion consta de 26 episodios que constituyen la obra original del manga. Sin embargo, debido a su éxito desde que finalizó en 1996, se han realizado diversos spin-offs y contenidos extra que complementaban la historia o mostraban tramas alternativas.

No fue hasta 2007 cuando comenzó esta nueva saga de películas, y aunque se creía que sería un reboot de la serie de anime, nos ha dejado ver que no es así añadiendo nuevos personajes y un nuevo guión.

El día anterior a su estreno, Studio Ghara emitió mediante un streaming en su canal de Youtube los 12 primeros minutos de la cinta.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible en España, pero se espera que sea durante el 2021.

Los niños elegidos y sus digimon vuelven con su última aventura

Y para finalizar este viaje nostálgico, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Se estrenará en los cines españoles este 31 de Marzo de la mano de Selecta Visión.

Las imágenes promocionales nos hacen suponer que esta película marcará el final de la historia que comenzó hace 21 años. La última aventura de Tai y Agumón antes de despedirse definitivamente.

Además, contará con los mismos actores de doblaje de la serie original.

Esta cinta sería la continuación de Digimon Adventure Tri, una serie de seis películas secuela que lanzaron por el 15 aniversario del anime con los niños elegidos originales y sus digimon, y que se desarrolla tres años después de los acontecimientos de Digimon Adventure 02.

Otras noticias

Por último, destacar que el 27 de Marzo se estrenará la quinta temporada de My Hero Academia. Además, contará con una tercera película programada para este verano.

El 5 de Abril llegará la tercera y última temporada de Fruits Basket.

Y aunque no sirva para calmar el deseo de los fans, el anime inconcluso Nana será relanzado en alta definición tanto en formato digital como físico.

Para más sobre anime no te pierdas nuestra sección dedicada.

No te pierdas tampoco nuestra lista de reproducción sobre anime en nuestro canal de Youtube

 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.