• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Netflix anuncia la nueva temporada de Stranger Things

DE VUELTA A HAWKINS

Han pasado ya 6 meses desde la batalla en el centro comercial de Starcourt, que trazó terror y destrucción en Hawkins. Mientras tanto, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto. Lo que no les pone las cosas nada fáciles. Más tarde, el más vulnerable de todos, surge una nueva amenaza sobrenatural que presenta un  nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

STRANGER THINGS TODO UN ÉXITO

Desde su estreno  en 2016, esta serie ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones. Entre los que se encuentran los premios Emmy, Globos de oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice y muchos más.

Ha sido nominada tres veces al Emmy a la mejor serie dramática, y es uno de los títulos más vistos en Netflix. De hecho, la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado. Con ello, se ha posicionado como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas.

NUEVA TEMPORADA

Netflix ha compartido una carta de los hermanos Duffer a los fans de Stranger Things en la que han confirmado que la cuarta temporada se lanzará en dos volúmenes.

El volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio. Los Duffer también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie.

Para celebrar la fecha de estreno del volumen 1 y 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix ha desvelado el primer póster oficial y cuatro nuevos pósters que revelan las localizaciones que aparecerán en esta nueva entrega.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.