• Vie. Feb 23rd, 2024

Nerea Rodríguez presenta «Todo mal», el primer single con el que nos sorprenderá en 2024

Nerea Rodríguez, cantante, compositora y actriz española, presenta Todo mal, el primero de los singles con los que nos sorprenderá este año 2024.

La talentosa artista nos muestra este tema, que vio la luz el pasado 2 de febrero.

Todo mal cuenta con un estilo pop y habla, desde una perspectiva positiva, de esos momentos cargados de mala suerte que pueden convertir un día en un absoluto desastre.

 

Todo mal

Todo Mal de Nerea Rodríguez en Amazon Music Unlimited

 

Tras algunos de sus éxitos más sonados de los últimos años como Malibú o Por Primera Vez, Nerea Rodríguez, que combina su faceta musical con el mundo de la interpretación, nos sorprende con una canción divertida y llena de humor con la que, sin duda, todos nos sentiremos identificados. Y es que, ¿quién no se ha levantado un día con el pie torcido? ¿A quién no le han pasado varias cosas en un mismo día, acabando convirtiéndolo en un absoluto desastre? Precisamente esto es lo que le ha servido a Nerea como inspiración a la hora de componer, junto a Chechu Aurrecoechea, este tema.

Una canción pop y de un estilo tan divertido que lo hace en un imprescindible para las pistas de baile este año.

Me estoy empezando a preguntar
Si me sale todo mal cuando no estoy contigo
Si no estás conmigo
Miro treinta veces al cruzar
Y me pierdo en mi ciudad si ya no estoy contigo

 

La letra y su música es muy pegadiza, la voz de Nerea Rodríguez suena genial cantándole a la cotidianeidad con un punto socarrón.

Lo que completa aun más la canción es su videoclip, dirigiendo Fran Granada (responsable de la dirección de temas de Ricky Merino o Samantha Hudson) y con Nerea mostrando sus dotes interpretativas, que ya pudimos disfrutar en el musical La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi o en el musical Aladdín en Barcelona.

En palabras de la cantante:

“Justo el día que había quedado con Chechu para componer me pasó de todo. Tenía una analítica de sangre rutinaria a primera hora, por lo que estaba en ayunas. Al salir del hospital, compré un bocadillo para comer algo y un té. El bocadillo se me cayó al suelo prácticamente sin comer bocado y el té me manchó la ropa. Al llegar al estudio me di cuenta de que me había equivocado de estudio y cuando conseguí llegar al estudio correcto necesitaba plasmar lo que se siente en estos días que parece que todo te va en contra”.

 

Próximo proyecto para este año

Nerea Rodríguez cree, sin duda, que este es un tema con el que todo el mundo puede sentirse identificado. Además, “aunque habla de mala suerte, lo hace desde una perspectiva optimista y divertida”, añade. Sin duda, este single se convierte en un tema con el que bailaremos y nos llenaremos de buen rollo y energía, a pesar de que todo haya salido mal.

De cara a 2024, Nerea confiesa: “Este año viene lleno de música. Ya están planeados los lanzamientos de los próximos meses y eso hace que todo salga mejor. Está claro que, con tiempo, todo se puede preparar con más cuidado y detalle. Tengo muchas ganas de que la gente pueda escuchar todas mis nuevas canciones”. Además, cabe destacar que el objetivo de la artista es poder sacar su nuevo disco antes de que este finalice.

Tenemos ya muchas ganas de oír todo lo nuevo de la intérprete, que lleva desde los 16 años dedicándose de forma profesional al mundo de la música y el espectáculo. Aunque su trayectoria empieza en Barcelona participando en distintos musicales, su carrera discográfica arranca en 2018, tras su paso por el programa de Operación Triunfo 2017.

Puedes oír aquí Todo mal de Nerea Rodríguez.

Para más sobre música no te pierdas nuestra sección destacada.

 

 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *