• Mié. Abr 17th, 2024

Mundo Pixar: la exposición que todo el mundo esperaba

mundo pixar exposición Madrid Ifema

Desde el 5 de Diciembre hasta el 22 de Abril de 2024 aterriza en Ifema (Madrid) la exposición inmersiva «Mundo Pixar», la muestra más grande jamás creada por la compañía hasta la fecha y que permitirá a sus visitantes recorrer en primera persona los mundos de muchas de las películas que han marcado varias generaciones.

¿Qué encontrarás en la exposición de Mundo Pixar?

Up, Cars, Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Elemental, Luca o Monstruos S. A.

La exposición, comisariada por Disney y Pixar Animation Studios, llega a España de la mano de Ozono Producciones, MP y Proactiv Entertainment. Un total de 13 salas diferentes en las que sumergirte en los diferentes mundos de animación. Podrás sentirte como un juguete de Andy de la película Toy Story, atravesar los océanos con Nemo o sentarte junto a Carl en el salón de la casa de Up.

En palabras de Jay Ward, Director Creativo de Pixar y comisario de esta exhibición:

«si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar Mundo Pixar. Crear una experiencia como ésta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar; prestamos atención a cada detalle, acercándote más a nuestros personajes. Además de poder disfrutar de nuestras películas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica que nunca”.

Mundo Pixar Toy Story

¿La exposición está adaptada?

¡Sí! Todo el recorrido de la exposición dispone de amplios pasillos, por lo que las personas que asistan con sillas de ruedas o con movilidad reducida podrán recorrerla sin ningún problema.

El video de presentación inicial de la exposición puede verse a través de un QR disponible el lengua de signos y las salas disponen de sistema de braille con la información que los visitantes encontraran en cada una de ellas. La exposición «Mundo Pixar» es un plan perfecto para toda la familia.

¿Dónde podéis adquirir las entradas?

El recorrido completo de la exposición es de aproximadamente 55-60minutos. Se encuentra en el pabellón 5.1 de Ifema (feria de Madrid). Las entradas podéis conseguirlas en la web de Fever con un precio general de 24,60 €. Un plan fantástico que no os podéis perder.

Si queréis ver un avance de lo que os espera en la exposición de Mundo Pixar, podéis echar un vistazo a nuestro reel de Instagram.

Para más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada 

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Rut Domene

Fotógrafa y entusiasta de la literatura infantil. Friki de Disney y de los gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *