• Mar. May 28th, 2024

Miquel Rubio regresa con su nuevo single “Roto de Fábrica”

Miquel Rubio_Portada 'Roto de Fábrica'

El cantante y bailarín Miquel Rubio está de vuelta con un nuevo single en el que conciencia sobre la importancia de la salud mental. Tras la publicación de “Amor al Arte”, el artista regresa con “Roto de Fábrica”, un tema pop-rock con el que busca visibilizar la búsqueda de la paz mental. Se trata de su segundo lanzamiento del año, sin embargo, en su Spotify se encuentran todos sus singles hasta la fecha.

Miquel Rubio y la salud mental

Miquel Rubio_Roto de Fábrica

En esta ocasión, Miquel ha querido reflexionar en profundidad sobre la salud mental. Con este nuevo single, muestra su lado más humano y lanza un mensaje esperanzador para todo aquel que sienta que ha tocado fondo. Con una profunda letra, ‘Roto de Fábrica’ pretende ser un grito de guerra para combatir el bloqueo mental y emocional que impide avanzar y vencer miedos.

Para poder avanzar es necesario saber dónde nos encontramos. A pesar de que parezca algo inalcanzable, hemos de ser capaces de admitir nuestras fracturas. Mediante la aceptación, podremos aprovechar los pequeños rayos de luz que encontremos en nuestro camino, por muy breves que en ocasiones parezcan.

Un artista que da voz a una nueva generación

Roto de fábrica

Dando voz a las generaciones más jóvenes, Miquel plantea una propuesta con la que no pretende gustar sino despertar conciencias. Esta canción es, por tanto, una conversación directa con la salud mental. En ella se enfrenta a las luchas internas que uno tiene a la hora de pedir ayuda. De este modo, pretende crear un un espacio para la empatía y la comprensión, recordando además la necesidad de admitir las fracturas y de buscar ese rayo de luz.

En palabras del cantante “‘Roto de Fábrica’ es un himno para todos aquellos que se enfrentan a la oscuridad, ofreciéndoles un mensaje de esperanza y la certeza de que no siempre se tiene que estar bien y hay que saber estar mal”.

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Diego Peláez

Musicólogo. Artista pictórico a ratos, lector empedernido, cinéfilo y seriéfilo. Maniático del orden y la ortografía. La música clásica es mi crush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *