• Dom. Abr 14th, 2024

MARTA DÍAZ, MÁS REAL QUE NUNCA EN SU DOCUMENTAL.

PorSara Cano

Oct 24, 2023

Marta Díaz, con 3,4 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencers más reconocidas de España, y es que sabe bien como dirigirse a su público. El pasado 18 de octubre estrenó su docuserie “La Vida de Marta Díaz” junto a Prime video. Una docuserie que nos muestra su día a día, podemos conocer un poco más cómo es su trabajo, y lo más importante, la conocemos más.

LA DOCUSERIE

Contiene tres episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno en los que podemos ver cómo es realmente el trabajo de Marta. Lleno de fotos, shootings, premieres y entrevistas. Pero no sólo podemos ver eso, también podemos ver a una Marta muy real, y me atrevería a decir más real que nunca. Es un documental guionizado, y se nota, pero del mismo modo que es guionizado Marta Díaz está siendo 100% sincera, y es que la hemos visto disfrutar con amigos, la hemos visto reír, la hemos visto enfadarse, pero también la hemos visto llorar.

MARTA DÍAZ

Cuenta con la admiración de millones de followers que siguen con interés cada paso de su vida, llena de actividades sociales, glamour y viajes de ensueño que comparte junto a su pareja, el futbolista Sergio Reguilón. La vida de Marta Díaz muestra la faceta más íntima de la persona que está tras la joven creadora de contenido digital y descubre su estilo de vida, sus logros, inquietudes y sus pasos en cada nueva aventura profesional.

Distinguida como la Mejor Influencer Lifestyle en los Premios Forbes 2022 y galardonada con el Premio Ídolo 2023, que reconoce el talento e influencia de los creadores de contenido digital, Marta desvela las claves de su éxito en el mundo de las redes sociales, a quien introdujo su hermano, el youtuber @AlphaSniper97. 

La vida de Marta Díaz - Tráiler Oficial Prime Video España - Vídeo  Dailymotion

MÚLTIPLES FACETAS

La vida de Marta Díaz muestra a la protagonista, estrella indiscutible de las redes sociales en España, en todas sus facetas, una aventura en la que le acompañan dos de las personas más importantes de su vida: su novio, el futbolista Sergio Reguilón, que lució la pasada temporada los colores del Atlético de Madrid, junto al que relata cómo se conocieron, los momentos más importantes de su vida como pareja, sus viajes y actividades sociales; y David Díaz, su hermano mayor, descubridor y youtuber de éxito, quien le dio el primer impulso para trabajar en redes sociales y la orienta en un negocio que conoce a la perfección. Este último, residente en Andorra, viaja a Madrid, lo que permite descubrir cómo es la relación y la complicidad entre ambos.

La creadora de contenido madrileña visita distintas ciudades españolas y europeas: Cannes, donde acude por segunda vez al glamuroso e icónico festival de cine de la Riviera Francesa; Marbella, donde coincide con las amigas e influencers más importantes del momento, con quienes comparte el trono de las mejores creadoras de contenido de las redes sociales; así como Madrid, Barcelona e Ibiza.

SIEMPRE BIEN RODEADA

Junto a su testimonio y los de su novio y su hermano mayor, la docuserie incluye las declaraciones de su madre, Raquel, su gran apoyo y consejera; Andrea Valls, su representante y talent manager de la compañía Vizz Agency, que la ayuda a posicionarse en el complejo sector de las redes sociales; y sus amigas Victoria de Marichalar, la empresariaAlice Campello, la cantante e influencer Mar Lucas y la cantante Ana Mena. Además, compartirá junto al diseñador Lorenzo Caprile el proceso de creación de uno de sus vestidos más espectaculares. ‘La vida de Marta Díaz’ aporta también aspectos nunca vistos hasta ahora de la vida personal y profesional de esta influencer, a la que no hay red social que se le resista.

CERCANA Y REAL

Durante las grabaciones, Marta afirma que estaba en su mejor momento profesionalmente hablando, pero en su peor momento personalmente hablando. Sin duda la influencer se muestra de la manera que más nos gusta a muchos, tal y como es ella, la gente no queremos alguien que nos muestre que todo es perfecto, porque la vida es así y no sería algo real.

Hay una frase durante el primer episodio que llega dentro, y es que Marta hablando con su madre dice: “David siempre me ha enseñado: si tienes miedo hazlo con miedo, y hazlo hasta el final, y consíguelo hasta el final”, y es que Marta empezó en las redes gracias a su hermano David, conocido como AlphaSniper. Él fue el que la metió en este mundo de las redes sociales, pero él mismo confiesa que no se esperaba que llegara tan lejos.

Agradece a su madre, a su hermano, a Andrea, y pese a todo a Sergio. Ahora le toca seguir, y, sobre todo, ser lo más feliz posible. También agradece a sus seguidores, porque sin ellos no podría haber hecho el mejor proyecto posible, y hasta ahora, el mejor de su carrera.

Las dificultades de Marta Díaz al grabar la docuserie sobre su vida: "He  atravesado un momento horrible"

LA VIDA DE MARTA DÍAZ

Como conclusión de la docuserie, creo que nos deja claro que la vida del influencer no es tan perfecta como parece, que están muchas horas grabando campañas, creando contenido para sus seguidores, y un sinfín de cosas más, porque hasta una simple foto lleva tiempo. Marta, hemos reído y hemos llorado contigo, ha sido un verdadero placer conocerte un poquito más.

La vida de Marta Díaz relata a lo largo de tres episodios cómo es el día a día de la famosa creadora de contenido, su estilo de vida, sus logros, inquietudes y aventuras profesionales. DOCUSERIE ya disponible en PRIME VÍDEO.

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos. Incluida la cobertura de la premiere del documental. 

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Cariño, aquí todos somos un poco especiales. #Élite7 se estrena el 20 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *