• Mar. May 28th, 2024

LOS40 PRIMAVERA POP 2024

LOS40 Primavera Pop

Ya está confirmado: el festival Los40 Primavera Pop 2024 se celebrará los días 12 y 13 de abril. Contará con las actuaciones de Ana Mena, Dani Fernández, Álvaro de Kuna, Abraham Mateo, David Otero, Vicco Walls, Paula Koops, Almácor, Naiara, Paul Thin y Ruslana, entre otras.

Como ya nos tienen acostumbrados, los conciertos tendrán dos paradas: Madrid, el viernes 12 de abril en el WiZink Center, y Barcelona, el sábado 13 en el complejo cultural de L’Escardívol de Rubí.

Cartel de Los40 Primavera Pop 2024

LOS40 Primavera Pop_Cartel Madrid

Dani Moreno, Cristina Boscá y Tony Aguilar han confirmado en ¡Anda ya! los nombres de los nuevos artistas que se suman al festival en Madrid. A los ya anunciados Ana Mena, Eugenio y Sebastian Esquivel, Vicco, Depol y los participantes de Operación Triunfo Naiara, Paul Thin y Ruslana, se suman Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, David Otero, Beret, Walls, Marlon, Bombai, Paula Koops y Almácor.

Víctor de la Torre, ha confirmado en ELS40 el cartel completo para Barcelona. Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastian Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba, Noan, David Otero, Marlon, Depol, Bombai, Marlena, Scorpio, Cloe, Roger Pedrós, Paula Koops, Almácor, Paul Thin y Ruslana serán los protagonistas de la segunda fecha.

LOS40 Primavera Pop_Cartel Barcelona

Los/las Presentadores/as

El evento será presentado por los locutores de LOS40. Los encargados para el día 12 son Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull. Por su parte, para la cita de Barcelona, Adrià Soler, Uri Mora, Adrià Ortega y Sergi Sánchez serán los maestros/as de ceremonias. El querido Tony Aguilar participará en las dos ciudades.

El festival se propone como una celebración del inicio de la primavera. Dos noches dedicadas al público que reunirá a los principales artistas del momento. También será una plataforma de propuestas emergentes, continuando así LOS40 con su apoyo a los músicos que comienzan su carrera.

Quedan pocas entradas, así que corre y no quedes sin la tuya. Puedes comprarlas desde aquí.

Diego Peláez

Musicólogo. Artista pictórico a ratos, lector empedernido, cinéfilo y seriéfilo. Maniático del orden y la ortografía. La música clásica es mi crush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *