• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Uncharted, los secretos del tráiler oficial

Llega UNCHARTED. Primer tráiler OFICIAL.

Cambios de directores, productores, protagonistas, la trama…Un sinfín de tropiezos hasta que por fin Sony Pictures apostó por Tom Holland para el papel de un Joven Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully, el veterano mentor. Hoy comentamos y analizamos el primer tráiler oficial de Uncharted.

El joven ladrón

Algo que ya sabíamos y que se nos ha confirmado con este adelanto, es que la película nos mostrará un joven Drake apasionado por la historia y los tesoros ocultos del mundo, pero que nunca ha emprendido ninguna gran aventura (que sepamos). Conocerá a Sully y este le guiará hacia un tesoro que no solo les traerá riquezas sino que guiará a Drake para encontrar a su hermano perdido.  «Encontramos el barco y tú le encuentras a él.»

Personajes de varias sagas

¿Qué personajes de la saga hemos encontrado en el primer trailer de Uncharted? Además de Drake y Sully hemos podido ver en el avance a una chica joven, de la edad de Nathan, de pelo moreno que bien podría ser Chloe Frazer de Uncharted 2 (pero esto es solo una teoría). No sabemos que rol interpretará Antonio Banderas, pero es más que probable que sea el villano de la cinta. Otro rostro conocido es el de la actriz Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Los 100, You…). Aparece en el avance rodeada de mercenarios con una fuerte presencia escénica, por lo que bien podría tratarse de Nadine Ross, líder de la organización paramilitar Shoreline que conocimos en Uncharted 4. Pero repito, son solo teorías.

Fanservice, la clave de la película

Lo que mas ha gustado al público del avance que nos ha presentado Sony, es la gran cantidad de referencias que podemos encontrar a la saga de videojuegos. Minuto a minuto os cuento todo lo que nos han enseñado el primer  tráiler oficial de Uncharted.

0:46 El famoso anillo de Sir Francis Drake con su lema «SIC PARVIS MAGNA»

0:52 El barco de Henry Avery en Libertalia.

1:07 Incursión en una subasta de arte, disfraces y desencuentros. ¿Nueva versión de la cruz de San Dimas?

1:30 ¿Una postal de Sam?

1:34 Pelea en un avión, el equipaje sale volando, Drake detrás. Igual que en Uncharted 3 de camino a la Atlántida de las Arenas.

Un buen comienzo

La espera del primer tráiler de Uncharted ha merecido la pena. Realizar una película en torno a la saga de videojuegos Uncharted era un reto muy complicado pero lo poco que hemos visto nos ha convencido. Nos encanta Tom Holland para el papel y queda claro que el filme rendirá un buen homenaje a los videojuegos. Solo queda esperar al estreno, 18 de febrero de 2022.

Para más sobre cine, no te pierdas nuestra sección dedicada.

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.