• Mié. Jul 29th, 2026

LOS ARMY AWARDS ANUNCIAN SUS NOMINADOS

Arranca la cuenta atrás para la segunda edición de los Army Awards con el esperado anuncio de sus nominados y categorías. Los conocidos como los “antipremios” de internet, organizados por Ceciarmy, se celebrarán el jueves 23 de enero en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid y reconocerán los momentos virales, los protagonistas y las tendencias más destacadas de las redes en el último año. Las votaciones para decidir los ganadores podrán realizarse únicamente en la web armyawards.es hasta el 21 de enero.

LA CARA B DE LAS REDES SOCIALES

Una vez más, los Army Awards mostrarán y premiarán la cara menos visible de internet poniendo el foco en las buenas acciones, el humor, la diversidad, la autenticidad y las personales reales a través de 12 categorías. Categorías divertidas, inusuales y de carácter social definidas por la actualidad y por la propia comunidad de Ceciarmy, consultada en las últimas semanas.

De esta forma, durante la gala se desvelará cuál ha sido el Meme del año, el Audio de TikTok del año, el Clip del año, la Receta del año o el Acto social del año, premio dedicado a los impulsores de pequeñas pero significativas iniciativas. También se reconocerá el esfuerzo que supone ponerse en forma con el galardón Cambio físico, la actitud más relajada y tranquila dentro del apartado Persona chill de cojones y la más positiva en el de Hopecore. Las situaciones incómodas más compartidas en 2024 optan a Fail del año o Cuñado del año, y el “novato” más aventajado de las redes se convertirá en Rookie del año (Revelación del año). Por último, Mr Tartaria, gracias a sus bulos y teorías desorbitadas, es el único nominado como Conspiranoico del año.

Los Army Awards estarán de nuevo presentados por Ceciarmy y Santiago Segura. Una noche desenfadada y guiada por el factor sorpresa, retransmitida en streaming a través de los canales de YouTube y Twitch de Ceciarmy.

Ceciarmy es actualmente uno de los creadores de contenido más destacados en España con más de 13 millones de seguidores en sus perfiles, donde comparte vídeos, contenidos de humor e historias de superación para ayudar a los colectivos y personas más vulnerables.

NOMINADOS ARMY AWARDS 2025

Receta del año

  • Roro – Ragú de pato a la naranja
  • Peldanyos – Turrón
  • Nil Ojeda – Tarta de queso Alex Cordobés
  • Kappah – Crumble cookies

Cambio físico

  • Ibai Llanos
  • Plex
  • Quevedo o Xokas
  • Pichifit

Fail del año

  • Xokas – Calendario de adviento
  • Frank Cuesta – Embestida ciervo
  • Anuel AA – Actuación en La Velada del año IV
  • Marta Díaz – Todo el mundo saltando por el cumpleaños de Marta
  • El Rubius – Se cae de la maleta patinete

Persona chill de cojones

  • Nil Ojeda
  • Anto (Los Colgaos)
  • Clersssss
  • Santos Pablo

Hopecore

  • Plex – Manifesting
  • Ibai – Te caes, te levantas
  • Pablo Motos – La preocupación
  • Ilia Topuria – En mi mente, todo es posible
  • Fernando Botanz – Autoengaño

Meme del año

  • Lucas – Bueno, si no gomito
  • Tagelis – Enderpearl
  • Felipe–FE LI PE
  • Los rompedoras de parties – Vamos a romper todos los pary
  • The Aaron – Lo partes girl
  • Desconocido – Un café
  • Kappah – Momento incómodo

Audio de TikTok del año

  • Maeb – ¿Qué sentido tiene la vida?
  • Iker Ruiz – Invente Román, invente
  • Adri Navarro – Cucu Cucurella
  • Gato triste – Miau miau miau
  • IlloJuan y Spoksponha – Reservadito en el andén

Cuñado del año

  • El tío Vicente – La comunión de al lao
  • Isidoro, el cuñado de TikTok – Chiste guacamole o Maikel Matrakas – El probador de mujeres
  • Un cuñado random – Qué hora es
  • Nuria e Isidro – Una va-llena
  • Tonnymitico – Euro-copa

Rookie del año (revelación del año)

  • Pereira
  • Erra y Juan Beato / FrikBoys o Roro
  • Los Colgaos
  • Ventura
  • Clersssss

Clip del año

  • Valentín – Mi mujer había hecho arbóndigas
  • Jorge – Real Madrid gol directo
  • Kico Rivera – Se estrella con la bici
  • DjMaRiiO – Le pide matrimonio a Noe
  • ZonaGemelos – Scorpion vs Mantis religiosa o Lola Lolita – Salto en paracaídas
  • Juan Beato – AirPods
  • Erra El Aslani – ¿Cómo se llama tu hermano?

Acto social del año

  • Desconocido – Chico que encontró iPhone y lo levantó
  • Erra y Barcelona a pie de calle – Cazando carteristas
  • Álvaro Morata – La princesa futbolista guerrera
  • Antonio Barrul – Salva a chica en el cine

Conspiranoico del año

  • Mr Tartaria – Hombre se transforma en un león
  • Mr Tartaria – Cubo gigante y el espacio tiempo
  • Mr Tartaria – Jeffrey Epstein está vivo
  • Mr Tartaria – El significado de “pocilga”

Alberto Oliver

Musicólogo, periodista cultural y escritor. Friki orgulloso. Hablo de cine, series, música y salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha