• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

LOL, si te ríes pierdes: llega la nueva temporada

Tras el éxito de la primera temporada vuelve a Amazon Prime Vídeo el reality más divertido: Lol, si te ríes pierdes. En esta nueva entrega contaremos con más números cómicos, monólogos y nuevas caras que lograrán que cualquier día tenga un final feliz. El esperado estreno está programado para el 20 de mayo y, nosotros ya hemos podido disfrutar de algunos de los capítulos.

 

Literalmente, si te ríes pierdes

Para los que no hayáis visto la temporada pasada y no os suene el formato os explicamos en que consiste este reality y que es lo que le diferencia de otros.

La entrega cuenta con diez concursantes entre los que destacamos humoristas, actores, youtubers o presentadores entre otros, eso sí, todos expertos en hacerte reír. Estos diez aspirantes competirán entre sí ¿Y cómo? no riéndose, es decir en el momento en el que empiece la prueba ninguno se puede reír, de hacerlo, primero será penalizado y seguidamente expulsado. Pero, si os parece tan fácil recordad que todos son expertos en hacer reír por lo que se provocarán entre ellos mediante bromas, chistes, números cómicos para que el oponente no se aguante la risa.

El que aguante las 6 horas la compostura será el ganador de la edición. Estas 6 horas estarán divididas en 6 desternillantes episodios.

Los concursantes

Como hemos dicho son diez personajes que no pasan desapercibidos. Entre los diez afortunados encontramos a J.J Vaquero, Lorena Castell, Patricia Conde, Anabel Alonso, Yolanda Ramos, Carlos Areces, Antón Lofer, Henar Álvarez, Juan Amodeo y Luis Piedrahita. Después de saber los nombres es más fácil poder ver dónde radica la dificultad del programa.  Además el ganador donará 100.000 euros a la ONG que él o ella elija, lo que motivará más a los concursantes.

El programa está conducido por Silvia Abril y Carolina Iglesias. La youtuber y la actriz son profesionales del humor en nuestro país por lo que ni con ellas estamos a salvo de reírnos. Además de presentar, son las encargadas de avisar a los concursantes cada vez que uno se ría y, creedme, están atentas a cada minúsculo detalle. Tras la primera infracción el concursante se llevará la tarjeta amarilla, que como en el fútbol, es un pequeño aviso. Pero, tras la segunda, viene la tarjeta roja que lleva directamente a la expulsión. Como hemos recalcado es que si te ríes pierdes, y no hay piedad.

Prime Vídeo, estrenos y novedades en mayo: LOL: Si te ríes, pierdes y el documental de Lola Índigo

Un poco más afondo en LOL, si te ríes pierdes

Esta temporada está producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín de showrunner. Un programa adaptado de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, un popular programa japonés que ha sido inspiración para las versiones de multitud de países de alrededor del mundo.

¿Qué te puedes esperar?

Mucho humor eso seguro, de hecho diferentes tipos. Hay alguno más sobrio, otro más gamberro, más infantil… Todo, los concursantes lo darán todo para conseguir hacerse con el premio. Eso implica que no hay sentido del ridículo por lo que nos podemos esperar cualquier cosa en los números. No hay piedad ya que la victoria lo es todo para estos ambiciosos aspirantes.

Además cada concursante tendrá un comodín donde realizará un número especial para sacarle más de una carcajada a alguno de sus compañeros. Carlos Areces en su faceta más cómica, Patricia Conde haciendo de gallina, Lorena Castell comiéndose algún que otro porrazo… Difícil aguantarse las risas ante semejantes momentazos. Si nosotros desde nuestra casa nos reímos imagínate ellos entre nervios, tensión y cara a cara durante seis largas horas.

 Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de YouTube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.