• Mar. Abr 16th, 2024

Lo mas destacado del State of Play

Sony llevaba meses sin hacer ningún tipo de evento importante, simplemente se limitaba anunciar sus juegos de forma periódica y bajo muchísimo secreto. Pero con el lanzamiento de las nuevas Playsation VR tuvo que organizar uno y por pequeño que fuera la verdad es que es bienvenido.

Resident Evil 4 Remake

El esperadísimo juego de Capcom para este 2023 no es otro que  uno de los mejores videojuegos de la saga y que en su día en Gamecube y Playstation 2 supuso una verdadera revolución para la saga. Tanto en el tipo de jugabilidad como en el cambio de perspectiva de la cámara, mostrando un juego con muchísima mas acción y ambientado lejos de los Estados Unidos.

También se confirmo que tendremos dentro de poco una demo muy especial y el juego tendrá el mítico modo Mercenarios desde el primer dia. Estará disponible el próximo 24 de Marzo PS4, PS5, PC y Xbox Series.

Baldur’s Gate 3

Uno de los mejores juegos de rol que existen. Vuelve con una entrega espectacular y es que muchos de los jugadores de PC ya lo están disfrutando desde hace meses en su versión de acceso anticipado. Pero anoche se confirmo que tendremos la versión final disponible en Agosto para Playstation 5.  Sobre este juego realmente sobran las palabras. Es uno de los mejores juegos de rol en el que cada palabra, cada frase y cada acto firma nuestro destino de una forma increíble y tras años y años de rumores de cambios y de un desarrollo un tanto particular lo tendremos en consola.

 Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections

Muchos de vosotros pensareis que es un juego más de Naruto como los muchísimos juegos de Dragon ball o de One Piece que ya existen pero esta vez se quieren distanciar de los tópicos y lanzar el videojuego definitivo. Un videojuego que englobó absolutamente todo el universo de Naruto en uno solo y es que saldrá con un total de 130 personajes y para todas las plataformas. Por ahora no tenemos ninguna fecha confirmada pero sí que podemos ver que tiene muy buena pinta por mucho que algunos de los usuarios digan que se parece demasiado al 4.

Suicide Squad

El evento se cerró con el regreso de uno de los mejores estudios y el padre de la mejor saga de superhéroes que tenemos ahora mismo y es que Rocksteady nos regaló un gameplay de 15 minutos dividido en dos vídeos de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El nuevo videojuego de acción super frenético, super alocado y que además parece que será super divertido. Contará con un amplio catalogo de armas, skins y personajes que se ampliará constantemente mediante un pase de batalla que estará disponible desde el primer día de lanzamiento.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *