• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Lo mas destacado del Nintendo Direct

Hemos visto el Nintendo Direct y todavía nos estamos recuperando de todas sus novedades y de los bombazos que nos tiene preparados para el resto de 2022 y para el 2023. 

 Tears of the Kingdom la secuela de Breath of the Wild quizás el juego mas esperado de Nintedo Swich aparece durante la conferencia y confirma su fecha de lanzamiento para el 12 de mayo de 2023 y nos deja trailer
Bayonetta 3 otra de las grande sorpresas de esta conferencia fue el trailer gameplay de uno de los mejores juegos de las pasadas generaciones que confirma su fecha de lanzamiento para el 28 de octubre.

Anunciado Pikmin 4 para 2023 | Eurogamer.es
Seguimos tirando la casa por la ventana con el anuncio de PIKMIN 4  para  2023

Octopath Traveler 2? El videojuego cumple 3 años y sus creadores dejan  pistas de una secuela
Quizás uno de los mejores JRPG de todos los tiempos nos muestra un gameplay de su segunda parte y confirma la fecha de lanzamiento 24 de febrero de 2023

Fire Emblem Engage es la nueva entrega de la saga: saldrá en enero de 2023  y pinta increíble
Fire Emblem: Engage 
nos dejo con la boca abierta mostrando su primer trailer y enseñándonos su  diferentes versiones en las ediciones físicas.

Está claro que esto no parece acabarse nunca y que nos queda mucho vicio para este 2022 y grandes sorpresa para 2023  Nintendo a puesto el listón muy alto en JRPG y RPG tal y como nos tiene siempre acostumbrados.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos


Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.