• Dom. Abr 14th, 2024

Llega The Continental, la esperada serie ambientada en el universo de John Wick

Continental

La serie se ambienta en el continental de Nueva York décadas antes de que sucedan los acontecimientos de las películas de John Wick. Donde veremos los orígenes de nuestro conocido Winston Scott a la par de cómo crece El Continental.

Desde el comienzo veremos esa mezcla de acción, violencia y elegancia que tanto caracteriza a la saga.

Sinopsis

La serie, dividida en tres partes, explorará el origen del icónico hotel de asesinos, la pieza central del
universo de John Wick. La serie sigue a un joven Winston Scott, quien se ve arrastrado al infierno del
Nueva York de los años 70 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza
una ruta mortal a través del misterioso submundo del hotel en un angustioso intento de apoderarse
del hotel en el que finalmente ocupará su trono.

Una serie a nivel de cine

La serie tiene un estilo cinematográfico muy cuidado. Con un gusto en el estilo y arte que recuerdan a la saga pero no una copia de la misma. Destaca mucho el estilo del color, el movimiento de la cámara y un punto muy destacable, su banda sonora.

Las escenas de acción están muy trabajadas, desde la primera en el robo del Continental, hasta la última. Una diferencia notable es que aquí parecen mucho más realistas que en la saga principal.

Un gran acierto ha sido la inclusión de Mel Gibson en el reparto. Hace un trabajo excelente, notándose las tablas en la actuación que tiene. La forma que tiene de comunicarse con los demás actores en sus conversaciones es brillante.

Los Personajes

Vamos a conocer a algunos personajes que salen en la serie.

Continental John Wick

¿Quién es Winston Scott?

Interpretado por Colin Woodell. Guapo, listo, tranquilo y sereno, Winston es un inteligente hombre de
negocios que piensa de forma original. Hasta que un suceso traumático lo pusiera en el punto de mira
de la ley, Winston trabajaba como un exitoso hombre de negocios en Londres, hasta que un capo de la
mafia de su pasado, Cormac, lo envía en una búsqueda para encontrar a su hermano, Frankie.

Continental John Wick

¿Quién es Charon?

Interpretado por Ayomide Adegun. Cuando conocemos al joven Charon, es un ayudante de confianza de Cormac. A lo largo de los acontecimientos de la serie, las lealtades de Charon se pondrán a prueba y tendrá que elegir entre su protector y una posible nueva familia.

Continental John Wick

¿Quién es Cormac?

Interpretado por Mel Gibson. Una fuerza intimidante, despiadada, brutal, pero como mucho encanto, Cormac es un capo de Nueva York y el actual gerente del Hotel Continental. Cormac tiene una historia con Winston y Frankie Scott, y cuando Frankie roba algo de inmenso valor para sus superiores, Cormac
arrastra a Winston de nuevo al submundo criminal. Seguiremos a Cormac a medida que su desesperación aumenta y su locura e ira se desbordan.

¿Quién es Frankie?

Interpretados por Ben Robson Frankie es el hermano mayor de Winston y un asesino nato. Mientras Winston se convirtió en un exitoso hombre de negocios londinense, Frankie se alistó en el ejército y fue enviado a Vietnam. A su regreso, Frankie se convierte en uno de los hombres de confianza de Cormac, antes de robar un objeto de valor incalculable del corazón del Hotel Continental, poniendo en marcha un
complot que le reunirá con su hermano Winston. Frankie no sabe que su acto de rebeldía alterará el equilibrio de poder del Hotel Continental en los años venideros.

Llega The Continental, la esperada serie ambientada en el universo de John Wick

Llega una serie llena de intrigas, de traiciones, dobles bandos e ingenio por hacerse con el poder del continental. Donde vemos una Nueva York de los años 70 llena de decadencia, pobreza y criminalidad. Dos caras de una misma moneda, por un lado la elegancia del continental y por otro lado la ciudad descompuesta.

Ver de nuevo a personajes conocidos es gratificante y aunque cambian de actores. Tanto ver a Winston cómo a Charon ha sido muy gratificante y familiar. Sin duda es una serie que nos trae la esencia de John Wick con un toque fresco.

The Continental: From the World of John Wick estará disponible en Prime vídeo el 22 de septiembre.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *