Llega el capítulo 4 de la aventura de John Wick a cines. En esta emocionante aventura veremos nuevas formas de asesinatos y momentos épicos dignos de esta saga. ¿Te gusta lo que estás leyendo? Pues no te pierdas esta reseña. La película está disponible desde el 24 de marzo en cines.
John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.
Dirigida por Chad Stahelski (John Wick. Otro día para matar) y protagonizada por Keanu Reeves(Matrix, Speed: Máxima potencia),cuenta, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Bill Skarsgård (It, Barbarian), Rina Sawayama (Turn Up Charlie), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.

Sinopsis
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.
The Continental
El Continental, es el hotel más importante de la saga. Es el hotel, santuario y boutique de todos los asesinos. En cada ciudad hay uno y aunque el más importante dentro de esta historia ha sido siempre el de Nueva York. En entregas anteriores pudimos ver otros continentales de distintas ciudades.
En esta entrega The Continental también tiene un papel fundamental. Veremos sobre todo el de Osaka, el cuál es precioso, aunque también tendremos otros y algo sucederá con nuestro The Continental el cual hemos visto en todas estas entregas.
John Wick sabor a Japón
Sin duda una de las mejores localizaciones dentro de la trama es la parte en Osaka, Japón. Donde John tendrá que visitar el Continental y como es frecuente en esta saga tendrá que hacer honor a su apodo cómo hombre del saco.
La estética no solo del espacio, sino de los planos es impresionante. En cuanto al espacio mezcla ese punto que tienen los japoneses de tradición y modernidad, Por otro lado los planos son puras obras de arte; llenos de color con muchos momentos que son típicos del anime y de las películas tradicionales japonesas. Recuerda mucho al cine de Kurosawa que luego los western cogieron y referenciaron.
Hay un momento en esta localización de una lucha con katanas que es una delicia y sin duda totalmente espectacular.

El Daredevil de John Wick 4
Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars) hace un papel espectacular. Ya le tenía en mi radar desde Blade II y Hero. Realmente pienso que en Rogue One estuvo bastante desaprovechado. En este capítulo de John Wick, tiene una participación estelar. Totalmente aprovechado y siendo un personaje importante y relevante para la trama.
En esta ocasión vuelva a interpretar a un personaje ciego. Su estilo de lucha nos recuerda mucho al que vimos en la película de Daredevil de Ben affleck mezclado con el estilo de lucha de Jet Li. Toda una delicia audiovisual, con momentos cómicos y de epicidad muy interesantes.
El trabajo de Donnie Yen es brillante y sin duda da una personalidad a su personaje única, que inunda todas sus escenas comiéndose la pantalla. Es un actor perfecto para este tipo de películas de acción y verle trabajar junto a Keanu Reeves es un regalo.

Keanu Reeves es John Wick
Tras cuatro entregas es difícil hablar de la actuación de Keanu Reeves. Este personaje ya es parte de él. Lo trabajó desde la primera película dándole personalidad propia y sin duda es el actor perfecto para hacerlo.
¿Qué vino antes? Yo creo que el actor, pero ha sabido darle una vida propia que le separa de otros trabajos suyos. Por otro lado no podríamos ver a otro actor haciendo del John Wick. Es parte de él y se ha convertido en un personaje de acción icónico dentro del cine.
En este capítulo, está perfecto. Ha madurado su personaje durante estos años dándole una personalidad abrumadora. Con una sola mirada suya sabes que se va a comer a los demás y que va ha hacer algo épico. Es un personaje muy completo y carismático.
Bill Skarsgård es el malo
Creo que ya esa afirmación no le extraña a nadie. Bill Skarsgård ha interpretado a muchos villanos a lo largo de su carrera. Viene de una familia de grandes actores y el no es menos. Hace un villano con una personalidad propia, muy bien definido y sabe cómo llevar su personaje.
Es una gran aportación a la franquicia y vais a disfrutar mucho de él en la misma medida en que querréis verlo muerto de lo odioso que es. Totalmente brillante.

Llega John Wick 4 a los cines
Si sois fans de la acción tenéis una cita para ver esta cuarta entrega de una de las sagas más importantes de acción de la última década. La película es lo que te promete. Mucha acción, muertes, peleas espectaculares y a John Wick haciendo lo que mejor se le da, matar.
Tiene un reparto muy bueno y aunque tiene un momento valle a mitad de la película, el último acto es espectacular. Si eres fan de la saga, no decepciona. Sin duda de lo mejorcito en acción y violencia de los últimos años.
Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada
También te recomendamos nuestro canal de Youtube.