• Vie. Feb 23rd, 2024

LEGO® tiene los regalos de Navidad perfectos para los amantes de la decoración del hogar

PorChristian Nieto Tavira

Nov 29, 2023

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los accesorios para el hogar son siempre un acierto como regalo, especialmente para los apasionados del interiorismo y la decoración. Por ello, el Grupo LEGO® propone ir un paso más allá de la decoración convencional e invita a incluir en nuestros hogares construcciones de ladrillo que vestirán tus diferentes estancias de color, alegría, creatividad y diversión.

LEGO® Architecture

Y es que para ello, el grupo LEGO® nos abre por ejemplo la línea LEGO® Architecture, dirigida a adultos y adolescentes a partir de los 13 años, que viene a ofrecer los mejores objetos de exhibición para aquellos hogares que quieran viajar a los monumentos y horizontes urbanos más emblemáticos del mundo sin tan siquiera salir de casa. Con una infinidad de detalles auténticos y más de 40 sets donde elegir, LEGO® Architecture te hará recorrer ciudades como París, Nueva York, Londres, Singapur y mucho más.

Uno de los ejemplos es el LEGO® Architecture Castillo de Himeji (Ref. 21060), que recrea el famoso castillo de la era Nanbokuchō, designado como Patrimonio de la Humanidad​ por la Unesco en 1993 y que también es un sitio histórico especial de Japón.

Este set de 2.125 piezas incluye una reinterpretación con características de gran realismo de las torrecillas y senderos del castillo, así como de los jardines circundantes en el que podrás elegir la estación que desees con la opción de cerezos construibles de hojas verdes o flores rosas primaverales. Descubre más aquí.

En cambio, si lo que queremos es un viaje al Antiguo Egipto contamos con el modelo LEGO® de la gran pirámide de Guiza (Ref. 21058). Repleta de innumerables detalles y que mide aproximadamente 20 cm de altura, 35 cm de anchura y 32 cm de profundidad, además recrea los alrededores de la colosal edificación, los túneles principales y las cámaras de la gran pirámide, sin olvidar una sección del famoso río Nilo con versiones LEGO de 2 faluchos (barcos antiguos).

¡No te quedes sin este set!

Flores y mucho más

Para los amantes de las flores y la naturaleza, el ramo de Flores Silvestres de LEGO® Botanical (Ref. 10313), aportará la pincelada de color y alegría a tu casa gracias a sus 8 variedades de flores silvestres inspiradas en acianos, lavanda, amapolas amarillas, perifollo verde, helechos hoja de cuero, gerberas, espuelas de caballero y lupinos. Además, contiene 16 tallos individuales y ajustables que te permiten personalizar la altura de las flores y experimentar con diferentes diseños. ¡Haz florecer tu creatividad aquí! Además, este ramo ha recibido recientemente el Premio al Mejor Juguete de Construcción 2023, otorgado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Continuando con esta misma temática, para aquellos que busquen una pieza más sutil y elegante, ideal para casa u oficina, el modelo LEGO® Botanical Ave del Paraíso (Ref. 10289) es el indicado. Esta excepcional flor, considerada una de las plantas más llamativas del mundo, es recreada por LEGO a través de 1173 piezas, incluyendo una maceta de piezas LEGO en color negro y con posibilidad de reajuste de las flores y hojas para diseñar un decorativo arreglo único completamente a tu gusto. Además, ¡despreocúpate de regarlas o de que se te marchiten!

Descubre mucho más aquí.

Es importante destacar que, ambos sets anteriores incluyen una serie de elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal y producidos con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.

LEGO® Art

Por último, no nos podemos olvidar del componente artístico como pieza decorativa fundamental. Desde LEGO® Art, los fans del universo del arte y de los clásicos de la pintura encontrarán los modelos de exhibición perfectos para colgar en sus paredes.

Ejemplo de ello es el set de construcción LEGO® La Gran Ola (Ref. 31208) para un público mayor de 18 años. A través de este, podrán recrear una de las obras más icónicas del mundo en 3D del renombrado artista Hokusai. Este mural de arte japonés, de 1.810 piezas y unas medidas de 39 cm de altura y 52 cm de anchura, proporciona una placentera sensación de paz y relajación gracias a la incorporación de un código QR que contiene una banda sonora creada expresamente para enriquecer el tiempo de su construcción. Consíguelo aquí.

 

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en el juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan «jugar bien». En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo.

Para más sobre coleccionismo, no te pierdas nuestra sección dedicada.

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *