• Mié. Abr 17th, 2024

LA SUPER ESTRELLA GLOBAL J BALVIN LANZA UN NUEVO ÉXITO «DIENTES» CON USHER Y DJ KHALED 

PorAlberto Oliver

Sep 16, 2023

La super estrella mundial y ganador de varios premios Latin GRAMMY, J Balvin, se ha asociado con la mega estrella USHER, ganador de ocho GRAMMY Awards, y con el creador de éxitos y productor de renombre mundial, DJ Khaled, para lanzar la enérgica pista de baile, DIENTES.

 EL NUEVO HIMNO MUNDIAL 

«DIENTES» promete convertirse en el nuevo himno mundial, que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. La canción incluye una interpolación icónica del éxito récord de USHER de 2004, Yeah!, rindiendo homenaje a una de las canciones más legendarias de la historia de la música. Añadiendo un toque latino candente que es exclusivo de J Balvin.

 Acompañando esta pista electrizante hay un video musical explosivamente cautivador que transporta a los espectadores a un reino donde la nostalgia se encuentra con el entretenimiento animado. Con fondos vibrantes de coloridas calles de la ciudad. Y una pista de baile dinámica que cobra vida.

El video pulsa a los ritmos estimulantes de J Balvin, la suave magia del R&B de USHER y el sonido característico de DJ Khaled. Estas imágenes cuidadosamente seleccionadas crean un viaje inmersivo, que no solo rinde homenaje al pasado sino que impulsa a DIENTES hacia el futuro como una obra maestra musical e inolvidable.

J Balvin, USHER, DJ Khaled - Dientes

ESTILOS MEZCLADOS EN UN BUEN CÓCTEL

 Esta es una colaboración única de estilos y géneros que convergen a tres artistas distintos y muy exitosos. Una canción que promete ser un éxito inolvidable y atemporal. DIENTES  es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y re-imaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.

LOS RÉCORD DE BALVIN

El ilustre catálogo de música de J Balvin cuenta con más de 110 billones de reproducciones hasta la fecha. Registrando la mayor cantidad de transmisiones en la historia de Vevo. Balvin lidera la industria como uno de los artistas más exitosos en YouTube, con la asombrosa cantidad de 14 videos que superan la marca de los billones de vistas. Balvin ha compuesto18 canciones en la lista Hot 100 de Billboard y se ubica como el artista número 39 en la lista Top Global Artist de Spotify, con un total de 51.8 millones de oyentes mensuales.

Actualmente se encuentra entre los 10 artistas más reproducidos en todo el mundo, lo que subraya aún más su popularidad y alcance monumentales. Balvin continúa superando las barreras de la música al liderar la carga y abrir el camino para la nueva generación de artistas latinos y ha sido acreditado como uno de los primeros en el género en construir con éxito el puente entre el reggaetón y la cultura popular.

 DIENTES está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical se puede ver en el canal oficial de YouTube de J Balvin.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección destacada

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Alberto Oliver

Musicólogo, periodista cultural y escritor. Friki orgulloso. Hablo de cine, series, música y salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *